Compartir
Publicidad

La NBC resucita 'Héroes' para una "serie evento" en 2015

19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Echábais de menos 'Héroes'? En la NBC parece que sí. La cadena aprovechó sus emisiones de los últimos días de los Juegos Olímpicos de Sochi para sorprender a todo el mundo con el teaser que encabeza estas líneas, y que anuncia solamente 'Heroes Reborn' para 2015. La cadena ha anunciado que esa resurreción de la serie, en el mejor de la estilo de la animadora Claire, será en forma de una miniserie (o serie evento, como les ha dado por llamarlas ahora) de 13 capítulos que se verá el año que viene, y que estará supervisada por Tim Kring, el creador de la serie original. Al parecer, los protagonistas serán en su mayoría personajes nuevos, aunque se deja la puerta abierta para que regresen algunos de los ya conocidos, y se irán presentando en una serie de webisodios.

Este anuncio es sorprendente por el hecho de que 'Héroes' lleva cuatro años fuera de antena, y no da la sensación de que el público se acuerde demasiado de ella, pero por otro lado no lo es tanto. Las películas de Marvel, y todas esas series que van a seguir a partir de la temporada que viene a 'Agents of SHIELD' tanto en Netflix como en ABC, y las adaptaciones de cómics de DC en FOX y en The CW (que tiene 'Arrow') pueden haber convencido a NBC de que no sería mala idea traer de vuelta a sus superhéroes, que se adelantaron a esta tendencia en televisión con su estreno original en 2006.

Para quien no recuerde de qué iba 'Héroes', seguía a un grupo de personas normales que desarrollan habilidades especiales después de un eclipse, y a las que siguen el rastro un científico que intenta continuar la obra sobre mutaciones genéticas de su padre, y una misteriosa organización. Los 13 primeros capítulos de la primera temporada fueron todo un fenómeno ("Salva a la animadora, salva al mundo", seguro que os acordáis), pero la serie fue decayendo a partir de la segunda entrega, y aguantó cuatro temporadas perdiendo cada vez más audiencia. Sin embargo, rumores de que podía volver ha habido unos cuantos a lo largo de este tiempo, y es posible que Kring propusiera su regreso después de que quedarse libre tras la cancelación de 'Touch'. Unos cuantos de sus protagonistas están ahora en otros proyectos, caso de Hayden Panettiere en 'Nashville', Santiago Cabrera en 'The Musketeers' o Zachary Quinto, al que 'Héroes' dio a conocer hasta acabar siendo el Spock de la nueva saga de 'Star Trek'.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | 'Héroes' podría volver de la mano de MSN y XBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio