Compartir
Publicidad

'La que se avecina' tendrá sexta temporada

'La que se avecina' tendrá sexta temporada
87 Comentarios
Publicidad

En la mayoría de ocasiones que una serie renueve suele ser una buena noticia, y esta no podría ser menos, ya que hoy hemos sabido que ‘La que se avecina’ tendrá una sexta temporada‘. Y es que después de tener unos datos de audiencia bastante decentes y una aceptación del público más que aceptable la renovación estaba clara, pero hasta las declaraciones del actor Eduardo Gómez en el programa de radio ‘Sospechosos habituales’ no se ha podido confirmar.

Según el actor que encarna a Maxi en la serie, ‘La que se avecina‘ va a tener al menos dos temporadas más y un cambio bastante importante, y es que no vamos a tener que esperar casi un año para ver la siguiente temporada, ya que según el actor únicamente van a tener un mes y medio de vacaciones antes de volver a grabar la nueva temporada. Este cambio puede tener dos lecturas, o que la cadena quiere estrenar la temporada lo antes posible o que vamos a tener temporadas más largas de lo que hemos tenido hasta ahora.

Yo tengo que reconocer que he vuelto a descubrir la serie hace poco, ya que en sus primeras temporadas no me enganchó en absoluto, pero después de ver unos cuantos episodios de la nueva época me he enganchado totalmente, ya que sus tramas absurdas y su humor chabacano me han dejado prendado, por lo que la noticia de su renovación y de que quizás vamos a tener antes una nueva temporada me llena de orgullo y satisfacción como diría el Rey. Estaremos atentos a las noticias sobre la serie por si se confirma cuando será su vuelta.

Vía | Sospechosos habituales
En ¡Vaya Tele! | ‘La que se avecina’ regresa estancada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio