Compartir
Publicidad
Publicidad

La quinta temporada de 'Modern Family' dice SÍ pero... ¿cuál es la pregunta?

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Apenas queda un mes para que arranque la temporada de otoño y se nota en el ratio de promos por semana que nos van llegando de las cadenas. La última ha sido ABC con su juguetón tráiler de la quinta temporada de ‘Modern Family’. Durante los últimos meses se han oído algunos rumores con respecto a los temas que se tocarán en la próxima temporada y uno de ellos parece ser el centro de esta promo de la serie.

La respuesta es SÍ pero… ¿cuál es la pregunta? En los upfronts de mayo, el Huffington Post preguntó a Ed O’Neill por las posibilidades de matrimonio entre Mitch y Cameron, quien comentó crípticamente que no le parecía una mala apuesta. En Deadline apuntan que el primer episodio girará en torno a la legalización del matrimonio gay en California. Se supo cuando la semana pasada tuvo lugar una lectura en directo del episodio, Suddenly Last Summer, que está firmado por Jeffrey Richman, quien comentaba que los guionistas empezaron a trabajar en esta trama antes de que la decisión del Tribunal Supremo se conociese.

Tendremos que esperar hasta el 25 de septiembre para poder ver el arranque del quinto año de ‘Modern Family’, que será un episodio doble de una hora (comercial). Ese mismo día, por cierto, vuelven también ‘The Middle’ y ‘Nashville’ y se estrena la nueva comedia con James Caan, ‘Back in the Game’. Unos días antes, el domingo 22 de septiembre, sabremos si los Prichett se llevarán a casa el Emmy a mejor serie de comedia por cuarta vez consecutiva.

En ¡Vaya Tele! | ABC enseña sus cartas con los teasers de 'Once Upon a Time', 'Anatomía de Grey' y 'Revenge'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos