Compartir
Publicidad

Las nuevas series que más prometen para la próxima temporada

Las nuevas series que más prometen para la próxima temporada
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los upfronts de Mayo las cadenas decidirán qué series de las que tienen su futuro en el aire (que precisamente os comentábamos hace un par de días) volverán, pero también anunciarán los estrenos que nos llegarán la próxima temporada. Ahora mismo, cada cadena generalista tiene en sus manos un puñado de pilotos entre los que elegir, como ya explicamos en su día, pero, ¿qué series parecen tener más posibilidades de ver luz verde en los próximos meses?

La NBC tiene muchos huecos que cubrir tras el desastre Leno-Conan, así que podría preparar hasta seis nuevos dramas de estreno. El remake de ‘Rockford Files’ tiene muy buena pinta, así como el nuevo drama de espías de J.J. Abrams, ‘Undercovers’ (que seguramente haría una buena pareja con ‘Chuck’ en la noche de los lunes, si al final deciden renovarla). Hasta un drama de Bruckheimer sobre un grupo de US Marshals que persigue fugitivos, ‘Chase’, podría ver la luz en la NBC. ‘Kindreds’, un drama legal de David E. Kelley, también tiene posibilidades. Al igual que ‘Love Bites’, historias de amor sobre dos personajes.

En la CBS suena mucho el remake de ‘Hawaii Five-O’, cuyo piloto ha tenido bastante éxito en las pruebas que hicieron. El spin-off de ‘Mentes Criminales’ aún está en el aire, pero que un actor de la talla de Forest Whitaker sea el protagonista, seguro que no se lo piensan mucho. También están considerando la opción de seguir adelante con ‘Chaos’, un drama de acción sobre la CIA, y ‘Defenders’, un drama legal. La que tiene todas las papeletas de estar entre las elegidas de otoño es la comedia ‘Bleep my dad says’, basada en una cuenta de twitter y que protagonizará William Shatner. ‘Mike & Molly’, de Chuck Lorre, es otra de las consideradas.

FOX también prepara otro drama con los US Marshalls como protagonistas, ‘Breakout Kings’. ‘Midland’, sobre un timador de Texas, aún está en el aire. Una de las nuevas series de policías del creador de ‘The Shield’, titulada ‘Ride Along’, podría estar también entre las elegidas, aunque aún no han terminado de grabar el piloto. Por último, también podríamos ver la serie de viajes en el tiempo que prepara Spielberg, ‘Terra Nova’, aunque el proyecto está en fase temprana aún y podría no anunciarse nada hasta después de los upfronts. En el apartado de comedia, el asunto pendiente de FOX, se han presentado varios proyectos interesantes, uno con Christian Slater de protagonista y otro del creador de ‘Me llamo Earl’ sobre un padre soltero que intenta criar a su hijo con sus amigos.

Pasamos a la ABC donde ’187 Detroit’, un mockumentary sobre una división de homicidios del cuerpo de policía, ha tenido bastante éxito, al igual que el último drama médico de Shonda Rhimes (creadora de ‘Anatomía de Grey’) sobre un grupo de médicos que se van a trabajar a una clínica tropical. ‘Body of Evidence’, protagonizado por Dana Delany, está entre los procedimentales que podrían ver la luz en otoño. Por último, el drama sobrenatural ‘No Ordinary Family’, con Michael Chiklis como protagonista, podría ser otro de los elegidos. En el apartado comedias la ABC está teniendo problemas, llegando a encargar pilotos extras a falta de pilotos convincentes, pero el piloto de Matthew Perry, ‘Mr. Sunshine’, es de los pocos que ha convencido.

Por último nos toca hablar de la CW, donde el remake (o secuela) de ‘La Femme Nikita’ tiene todas las papeletas de ser uno de los elegidos para otoño. También parece ser que darán luz verde a otro drama sobrenatural adaptado de novelas, ‘Betwixt’, centrado en un grupo de gente que se dedica a salvar a los humanos del mal. Aún no se sabe qué pasará con los otros proyectos que tenía entre manos.

Seguramente hasta los upfronts no tendremos una lista definitiva de estrenos, aunque seguro que muchos están entre los que hemos nombrado hoy aquí. Aún así, la lista de pilotos y de opciones entre las que pueden elegir es inmensa (si tenéis curiosidad, podéis ver una lista completa por cadena aquí), así que probablemente nos llevaremos más de una sorpresa.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos