Publicidad

'Leverage' renueva para una segunda temporada

'Leverage' renueva para una segunda temporada
11 comentarios

Publicidad

Siguen llegándonos noticias sobre las series que volverán a la parrilla americana el próximo año. La última en anunciar sus intenciones ha sido la cadena de cable TNT, confirmando que Leverage, una de sus nuevas series de este año protagonizada por el oscarizado Timothy Hutton y con alguna que otra cara conocida como Christian Kane (Angel), volverá el próximo año con una segunda temporada de 15 episodios.

Si bien Leverage es bastante entretenida y tiene un buen piloto, en mi opinión comienza a diluirse un poco conforme pasan los capítulos, ya que es demasiado repetitiva y carece de una línea argumental común entre episodios que pudiera aportarle algo de interés, más allá del normalmente intrascendende “caso de la semana”. El argumento de la serie gira en torno a un grupo de ladrones profesionales que deciden comenzar a ayudar a la gente corriente que se ve estafada por las grandes empresas y empresarios.

Llama la atención su forma de plantear los episodios, y es que recuerda muchísimo a Oceans Eleven. Esto no tiene que ser necesariamente positivo. Para una película está bien, pero para una serie es algo cansino el hecho de que el episodio se desarrolle, todo se solucione y en los últimos cinco minutos te muestren, con un flashback, cómo se preparó todo.

Dejando los defectos que, en mi opinión, tiene la serie, hay que reconocer que está bien hecha, que tiene un reparto de mucha calidad y bastante equilibrado y que los diálogos son bastante dinámicos y divertidos. Creo que éstas son las principales razones de que, desde su estreno, la serie haya obtenido unos datos de audiencia considerablemente buenos. Datos que, conociendo lo importante que son las audiencias en este mundillo, son los que le han garantizado la renovación.

Vía | The Futon Critic
En ¡Vaya Tele! | Leverage, un notable comienzo a lo Ocean’s Eleven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios