'MacGyver', cancelada: la temporada 5 del reboot de la mítica serie de acción termina este mismo mes

'MacGyver', cancelada: la temporada 5 del reboot de la mítica serie de acción termina este mismo mes
17 comentarios

La cadena norteamericana CBS ha cancelado el reboot televisivo de una de las franquicias de acción más míticas: la temporada 5 de 'MacGyver' será la última. Una cancelación que llega unas tres semanas antes de que se emita el final de la temporada (y ahora de la serie) el próximo 30 de abril.

Protagonizada por Lucas Till como el agente de incógnito con grandes habilidades de ingeniería, la ficción ha promediado unas respetables audiencias (5,85 millones de espectadores), aunque algo bajo en demo (0,7 en 18-49). Nada mal teniendo en cuenta que inauguraba el prime time de los viernes emitiéndose antes de series más seguidas como 'Hawaii 5-0'.

El manitas

La temporada 5 contó con la incorporación de Monica Macer como showrunner, sustituyendo a Peter Lenkov, el desarrollador de esta nueva versión. A Lenkov le "dejaron ir" (me encanta este eufemismo) tras una investigación sobre ambiente tóxico en la serie.

Junto a Till, Tristin Mays, Justin Hires, Meredith Eaton, Levy Tran y Henry Ian Cusick completan el reparto principal de esta temporada 5 de 'MacGyver'. Temporada cuyo final ya ha sido rodado y no ha trascendido si esta decisión de cancelar la serie se dio a conocer al equipo con suficiente antelación como para cerrar bien las tramas.

Temas
Inicio