Más detalles sobre el videojuego de 'Dexter'

Más detalles sobre el videojuego de 'Dexter'
10 comentarios

Hace ya unos cuantos meses nos hacíamos eco de la noticia de que íbamos a disponer de un videojuego de 'Dexter' para el iPhone (el teléfono de Apple). Hoy, gracias a nuestros compañeros de Vidaextra sabemos más datos y ciertamente, no tiene nada de mala pinta.

Al parecer el videojuego verá la luz en verano y aunque va a estar más basado en los libros que en la serie, conduciremos a un personaje muy parecido físicamente a Michael C. Hall. También se ha sabido que la historia del juego, que va a ser cien por cien original, será escrita por Timothy Schlattmann, uno de los guionistas de la serie, por lo que podemos quitarnos el miedo de que el guión vaya a ser una patraña como lo fue aquel pésimo videojuego de 'Lost' subtitulado Domus.

¿Y de qué va a ir el juego? Pues en lo básico y directo, a través de un sistema muy parecido a las aventuras gráficas acompañado de minijuegos y acertijos, tendremos que vivir la vida normal de Dexter, es decir, policía forense experto en sangre por el día, y asesino en serie en su tiempo libre, y todo esto tocando la pantalla del teléfono. ¿Suena bien verdad?

Vía | Vidaextra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio