Compartir
Publicidad

Meg Ryan prepara su salto a la televisión con 'Picture Paris', una sitcom para Epix

Meg Ryan prepara su salto a la televisión con 'Picture Paris', una sitcom para Epix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco la práctica totalidad de grandes estrellas cinematográficas de los años 90 está probando suerte en la pequeña pantalla. La última en unirse a esa tendencia parece que es Meg Ryan, ya que Epix, que lleva tiempo apostando con fuerza por la ficción, ha pujado con fuerza -había otras cadenas muy interesadas- para hacerse con los derechos de 'Picture Paris', una sitcom encabezada por la protagonista de cintas como 'Cuando Harry encontró a Sally' o 'Algo para recordar'.

'Picture Paris' toma como base un cortometraje de 2011 realizado por Brad Hall y protagonizado por Julia Louis-Dreyfus, su esposa. Ella está muy ocupada con 'Veep', siendo ahí donde entra en escena Ryan para dar vida a una mujer cuya gran sueño es viajar a París junto a su marido tras ver cómo sus hijos abandonaban el nido y que su nueva vida no está a la altura de las expectativas.

El propio se encargará de escribir y adaptar esta adaptación televisiva de su cortometraje, mientras eOne es la productora detrás de todo. Otro gran atractivo de la serie es que si finalmente recibe luz verde -todo apunta a ello, pero aún no hay nada oficial-, se espera que el rodaje transcurra de forma íntegra en Francia.

PD: Meg Ryan habría sido la narradora de 'Cómo conocí a vuestro padre' si NBC finalmente se hubiera quedado con el spin-off liderado por Greta Gerwig. No fue el caso.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos