Publicidad

'Mujeres desesperadas', hay una nueva desesperada en Wisteria Lane

'Mujeres desesperadas', hay una nueva desesperada en Wisteria Lane
11 comentarios

Publicidad

Vanessa Williams ya puede presumir de ser una más dentro del elenco de 'Mujeres desesperadas'. Seguía a esta actriz cuando era la malvada Wilhelmina Slater en 'Ugly Betty' y la verdad es que me costó muy poco hacerme fan de este personaje. Creo que Vanessa tiene muchas facilidades para hacer de mala. Y aunque sea un papel repetitivo, es lo que espero de ella esta temporada: que haga sufrir a las chicas de Wisteria Lane tanto como hizo sufrir a Betty dentro de la revista Moda.

'Mujeres desesperadas' necesita urgentemente una antagonista cuya presencia en la trama se alargue en el tiempo, ya que la rivalidad entre personajes es una de las cosas que da vida a una historia. Además, la séptima temporada necesita comenzar fuerte, sobre todo para dejar a un lado la monotonía que hemos visto en los últimos capítulos y la repetición de temas que no llegaban a ningún sitio.

También me gusta el regreso de Mark Moses (Paul Young), aunque será muy difícil recuperar la esencia de la primera temporada, que es lo que creo que quieren conseguir con la vuelta de este personaje. Al que no veo del todo en la serie es a Brian Austin Green ('Sensación de vivir'). Otro guaperas es lo que menos necesitan y, según se rumorea, va a interpretar a un personaje parecido al de Mike Delfino por el que Bree va a sentir atracción.

Ya sólo queda esperar al 22 26 de septiembre, día en el que se estrena la nueva temporada. Nos queda el consuelo de la promo, gracias a la cual estoy convencido de que Vanessa, que tiene la capacidad de destruir a una persona con una sola mirada, no se lo pondrá nada fácil a las desesperadas. Y esa idea me encanta.

En ¡Vaya Tele! | 'Mujeres desesperadas' termina mirando al pasado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios