Compartir
Publicidad

Nicolaj Coster-Waldau odia los spoilers y arremete contra la filtración de 'Juego de Tronos'

Nicolaj Coster-Waldau odia los spoilers y arremete contra la filtración de 'Juego de Tronos'
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
No me espoilees algo, no hay nada peor que eso

Uno de los grandes debates entre los amantes de la televisión está en los spoilers y Nicolaj Coster-Waldau, también conocido como Jaime Lannister, ha querido aportar su visión al respecto en una entrevista que ha concedido a The Wrap. Seguro que todos estaremos de acuerdo en odiar los spoilers -otra cosa será llegar a un acuerdo para definir qué es exactamente un spoiler-, pero Coster-Waldau no ha querido pronunciarse únicamente sobre ello y también ha dado su opinión sobre la polémica filtración de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de 'Juego de Tronos':

Odio el hecho de que (...) algún idiota haya subido los cuatro primeros episodios. Es estúpido y no entiendo el motivo para hacerlo. Si ves los episodios, luego tendrás que esperar cuatro semanas antes de que... No tiene sentido y estropea la diversión de hablar sobre lo que acabas de ver

Estoy convencido de que más de uno de vosotros caería en la tentación de ver los cuatro capítulos en cuanto aparecieron online y desde entonces han tenido que esperar pacientemente para ver el quinto. ¿Realmente ha merecido la pena hacerlo? Personalmente, estoy a favor de las palabras de Coster-Waldau, ya que no está criticando las descargas, sino el hecho de que la filtración rompe tanto el ritmo interno de la serie como la libertad de los fans para hablar de ella, porque comentar en público cualquier tipo de información sobre alguno de esos episodios bien podría haber acabado en una trifulca.

El actor aprovechó la ocasión para hablar también de la polémica escena de la cuarta temporada en la que (¿Spoiler?) mantenía relaciones sexuales con Cersei de una forma que algunos quisieron ver como una violación. Según él se trata de una reacción comprensible entre dos personas que habían mantenido una larga y complicada relación romántica que además siempre había sido muy física. El problema es que los hay que creen que esa visión te convierte en alguien que está a favor de las violaciones. Un debate espinoso que esperemos que ya haya quedado cerrado para siempre.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de tronos' 5x04: Firmes en la fe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos