Publicidad

Norman Bates seguirá haciendo de las suyas en otras dos temporadas de 'Bates Motel'

Norman Bates seguirá haciendo de las suyas en otras dos temporadas de 'Bates Motel'
4 comentarios

Publicidad

Hace ya tiempo que el psicópata se convirtió en uno de los personajes de moda en las series de televisión, con 'Dexter' como gran baluarte durante años y ahora con 'Hannibal' como la serie más interesante protagonizada por uno de ellos que aún sigue en emisión. Tampoco me olvido de 'Bates Motel', ya que la "precuela" de 'Psicosis' le está funcionando tan bien a A&E que han decidido renovarla de golpe por dos temporadas más -la cuarta y la quinta-, en lugar de solamente una como se comentaba hace unas semanas.

La renovación de 'Bates Motel' llega poco más de un mes después de la finalización de su tercera temporada y sorprende un poco que los ejecutivos de A&E hayan concedido dos temporadas de golpe a la serie, ya que la última fue la temporada menos seguida de 'Bates Motel', y para empeorarlo todo un poco más, marcó mínimo histórico de audiencia durante su season finale.

Lo que sí han surgido son rumores sobre la posibilidad de que la quinta temporada vaya a ser la última y que en A&E simplemente han querido dar un voto de confianza a sus responsables para contarnos la historia completa, ya que incluso se llegó a comentar que la serie tendría como mucho cinco temporadas. Para ello van a disponer como mínimo de 20 episodios adicionales, ya que, como viene siendo habitual, cada temporada constará de diez episodios.

El estreno de la cuarta temporada está previsto para inicios de 2016, mientras que la quinta se demorará hasta comienzos de 2017. Habrá que ver con qué nos sorprenden Kerry Ehrin y Carlton Cuse, aunque he de confesar que no tengo demasiada fe en ellos, ya que la segunda temporada me decepcionó tanto que aún no llegué a acabar de verla. Una pregunta para sus seguidores, ¿ha mejorado mucho la serie desde entonces?

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | ‘Bates Motel’ seguirá una temporada más en la senda de lo psicótico (y Norman Bates se hace guionista)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios