Publicidad

'NTSF:SD:SUV::', otra joyita de Adult Swim

'NTSF:SD:SUV::', otra joyita de Adult Swim
5 comentarios

Publicidad

La verdad es que cuando Adult Swim se pone, se pone de verdad. Cuando hace unos meses Kyra nos contó que la cadena había dado luz verde para la producción de 'NTSF:SD:SUV::' personalmente me quedé algo atónito. No es que desconfiara de la cadena y los responsables de la serie, sino por el hecho de que el proyecto surgiera al principio como broma, dentro de la emisión de otra parodia de la cadena llamada 'Childrens Hospital' (a ver si algún día hablo de ella con propiedad).

'NTSF:SD:SUV::' es, pues, la nueva serie de [adult swim] creada por Paul Scheer (uno de los componentes de 'The League') que nos presenta toda una parodia de las series de policía/fuerzas especiales del orden. En ella veremos a los NTSF:SD:SUV (siglas que responden a National Terrorism Strike Force: San Diego: Sport Utility Vehicle) una unidad clandestina del gobierno asentada en San Diego, California, cuya misión es proteger a la nación de las numerosas amenazas terroristas que vienen de países malvados como México, Canadá y Guam.

Los tres episodios emitidos hasta el momento de 'NTSF:SD:SUV::' son la muestra perfecta de lo que es la serie: una comedia con argumentos absurdos y situaciones hilarantes con un montón de referencias a obras del género haciendo buen uso de todos esos clichés. Al espectador no acostumbrado a las series de producción propia de Adult Swim quizás le parezca algo demasiado absurdo, a falta de una mejor palabra, pero en ello siempre ha radicado el encanto de estas producciones. La verdad es que pensándolo bien uno se da cuenta de que acostumbrados a este tipo de series, pero animadas, queda raro verlas en "imagen real".

Pero divagaciones aparte creo que 'NTSF:SD:SUV::' no engaña. Si te gusta o no es una cosa que sabrás al ver el primer episodio con la hilarante trama de Cabeza Demente. En definitiva, si te va este tipo de humor 'NTSF:SD:SUV::' es una nueva joyita que engarza [adult swim] en sesiones de once minutos, la dosis justa y necesaria para disfrutar de cada episodio sin que llegue a ser cargante.

En ¡Vaya Tele! | 'NTSF:SD:SUV' Adult Swim prepara una parodia de los dramas policiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios