Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Temporada 2008: Cuatro

Nueva Temporada 2008: Cuatro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Terminamos este repaso de los comienzos de temporada de las cadenas generalistas con Cuatro, una de las últimas cadenas con laSexta en incorporarse a la parrilla y que está haciendo un esfuerzo importante por coger ese trocito de audiencia que deshechan las "mandamases".

La cadena de Sogecable viene con bastantes novedades en este inicio de temporada, aunque quizás no tantas como nos tiene acostumbrados. Esto tiene un lado bueno y otro malo, el bueno es que la cadena ya ha encontrado formatos que le funcionan bien y no experimenta más, lo malo es eso, que no experimenta mucho y volvemos a ver lo mismo de siempre, que aunque no siempre tiene que ser malo, desgraciadamente lo es muchas veces.

- Programas que vuelven: bastantes programas vuelven en Cuatro. La Campoy vuelve con sus Las Mañanas de Cuatro, también tendremos una nueva edición de Factor X que espera causar mucho más revuelo que su anterior edición. La tarde de cuatro seguirá casi igual que estas vacaciones, ya que Visto y oído, Password y el aburrido Fifty Fifty. Para la noche vuelve Iker Jiménez con Cuarto Milenio y también el coach Supernanny (¿Pondrán un hombre como al otro lado del charco?). Ajuste de cuentas también volverá para darnos consejos de cómo ahorrar en la crisis que estamos.

- Programas nuevos: como ya os contamos aquí, Noche Hache en la tarde será uno de los nuevos progrmas de Cuatro. También tendremos una especie de reality llamado Pekín Express y presentado por Paula Vázquez, el reality Granjero busca esposa (que no sabemos si será versión o qué) y otro coach llamado Madres Adolescentes:

- Series que vuelven: seguirá adelante Salvando a Grace que ya se estrenó en verano, y volverán donde lo dejaron Dexter y Weeds, esta última en el late-night acompañada de Crossing Jordan (como ya os contamos aquí).

- Series nuevas: pocas novedades en la parrilla de Cuatro en cuanto a series. Únicamente el estreno de The Company, una miniserie de espías ambientada en la Guerra Fría.

Como véis, todo sigue en su sitio en Cuatro, veremos como le funciona esta estrategia de continuación a la cadena de Sogecable.

En ¡Vaya Tele! | Nueva Temporada 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos