Compartir
Publicidad

'Outlander', 'Penny Dreadful, 'Red Band Society', Movistar TV se toma en serio su nuevo canal [Actualizado]

'Outlander', 'Penny Dreadful, 'Red Band Society', Movistar TV se toma en serio su nuevo canal [Actualizado]
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el listado completo de series.

El poderío de las actuales series de ficción y la estupenda etapa que vivimos en este sentido, está consiguiendo que cualquier plataforma que se precie apueste por ofrecer contenidos televisivos, los más llamativos y jugosos, para conquistar a un público que no para de subir en sus demandas. Es por ello que Movistar TV se está poniendo las pilas y al anuncio de hace unas semanas de un nuevo canal, completamente dedicado a la emisión de series, se suman ahora nombres concretos (y muy interesantes).

Movistar TV tiene acuerdos con las principales productoras estadounidenses, ésas que nos ponen los dientes largos con sus propuestas seriéfilas, y está consiguiendo la exclusiva de algunas de ellas, por lo que se apuntaría un buen tanto de cara al público de nuestro país y, por supuesto, a sus abonados.

Es importante destacar el esfuerzo por ofrecer las series en las mejores condiciones. Por eso, las emisiones serán en HD y se podrán ver a través de cualquier dispositivo. Además, serán 100% bajo demanda, por lo que parece que no podríamos hablar de "canal" en el sentido tradicional de la palabra. Muchos de los estrenos llegarán tan sólo un día después de su emisión en su país de origen y se ofrecerán temporadas completas. Y todo esto, muy prontito, pues se espera que en diciembre estas novedades estén ya en marcha.

Un catálogo muy variado

movistar

'Penny Dreadful', la serie de terror estético que une a tantos grandes villanos; 'Red Band Society', la versión estadounidense de la serie creada por Alberto Espinosa; 'Transparent', una de las comedias revelación del año; 'Outlander', la adaptación de las novelas de Diana Gabaldón o 'Madam Secretary', que se encuentra entre los estrenos más llamativos del otoño... son los primeros nombres que surgieron, tan llamativos como atractivos.

Ahora, contamos ya con su catálogo completo, y os podemos mencionar todos los títulos. Nos ofrecerán, por ejemplo, 'Better Call Saul', el esperadísimo spin-off de 'Breaking Bad', que llegará en febrero del año que viene. Otros títulos confirmados de la nueva hornada de series son: 'The Affair', 'Gracepoint', 'Alpha House', 'The Tunnel', 'Helix', 'The After', 'Marry me', 'American Crime' o 'Powers'.

Pero también se apuesta por series más "clásicas", o, en fin, producciones que todos conocemos y adoramos, como 'Breaking Bad', 'Community', 'Damages', 'Justified', 'The Good Wife', 'Twin Peaks', 'The Shield', 'The Big C', 'Ray Donovan', 'Masters of Sex', 'La Cúpula', 'Los Tudor', 'Luther', 'Ray Donovan', 'Rectify', 'Wallander' o 'Medium'. Sin duda, tendremos que seguir la pista a Movistar TV, estamos seguro que dará que hablar.

En ¡Vaya Tele! | TVE pierde la exclusividad de 'Isabel' y 'Victor Ros' en favor de Movistar TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos