Publicidad

Pelotas, la serie de Corbacho, se va a La 1

Pelotas, la serie de Corbacho, se va a La 1
Sin comentarios

Publicidad

La serie que preparaba el director y showman, José Corbacho, para Antena 3 titulada como Pelotas, ahora ha sido vendida a La 1. Simplemente porque Antena 3 tenía la temporada completa y fue libre para negociar con otras cadenas. Un hecho relativamente relevante, ya que no se suele cambiar la cadena en la que se va emitir. No es normal, porque la implicación que suelen hacer las cadenas es elevada.

Me gustó Tapas, con Ángel de Andrés y Alberto Jo Lee, como protagonistas, dirigida por Corbacho. Compartirán de nuevo proyecto, aunque no sabemos los papeles que interpretarán. El personaje de Manolo en Manos a la Obra, siempre me despertó simpatía. Corbacho no me gusta excesivamente como presentador, pero he de reconocer que sus películas merecen la pena. Así que recibirá una buena oportunidad, mientras la espero con interés.

Pelotas será una comedia sobre un grupo de colegas que tienen un equipo de fútbol en un barrio de Hospitalet . Una serie sobre fútbol es una idea que me seduce desde hace tiempo. Es el deporte rey. La televisión española no ha contado con una serie que trate mínimamente sobre fútbol, esta tampoco creo que lo haga demasiado pero su previsible parecido a Días de Fútbol la hace atractiva.

Vía | Formula tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir