Publicidad

'Pennyworth': la serie sobre el origen del mayordomo de Batman es renovada para una segunda temporada

'Pennyworth': la serie sobre el origen del mayordomo de Batman es renovada para una segunda temporada
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que hay que vivir para ver, y si cuando leía tebeos de Batman me dicen que habría una serie con episodios de una hora dedicado a las hazañas del mayordomo británico de Bruce Wayne, no sabría si el futuro es tremendamente excitante o un lugar de desesperación y sin ideas. 'Pennyworth' es esa serie, y además tendrá una segunda temporada en Epix. Serán 10 episodios que comenzarán a rodarse en enero en Warner Bros. Studios Leavesden en el Reino Unido.

La serie está protagonizada por Jack Bannon en el papel principal y Ben Aldridge como el joven multimillonario Thomas Wayne, el futuro padre de un hijo llamado Bruce. El personaje de DC Comics, Alfred Pennyworth, el criado canoso que atiende tanto a la señorial Mansión Wayne como a la sede secreta del héroes de Gotham, la Batcueva bajo la casa de Bruce Wayne / Batman. Con 'Pennyworth', sin embargo, el personaje principal se encuentra en la década de 1960 en Londres, donde acaba de pasar por un período de servicio militar peligroso y distinguido en el SAS británico.

El presidente de Epix, Michael Wright, dijo que 'Pennyworth' ha sido un éxito para la red por cable premium:

"Pennyworth ha sido un gran éxito para nosotros, acogido tanto por los críticos como por los fans. Fue la serie original de más alto rendimiento que se ha estrenado en Epix, duplicando la audiencia de los programas que la precedieron y algo más. Bruno Heller, Danny Cannon y WBTV han entregado una serie brillante que hay que ver. Estamos ansiosos por trabajar con este elenco y equipo creativo fenomenales en otra temporada emocionante".

'Pennyworth' es otra creación de Bruno Heller, ex-showrunner de 'Gotham', que escribe el guión y produce junto a Danny Cannon, que también dirige diversos episodios. Además de Jack Bannon y Ben Aldridge cuenta con Paloma Faith y Polly Walker como villanas de un grupo mafioso con el se enfrentan los protagonistas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir