Compartir
Publicidad

¿Pero esto qué es? Indescriptible tráiler de la TV Movie 'Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever'

8 Comentarios
Publicidad

Dejando de lado alguna producción de HBO y poco más, el mundo de las TV Movies americanas está por lo general bastante dejado de lado entre los amantes de la pequeña pantalla. Seguro que hay por ahí alguna joya que hemos dejado pasar de largo, pero dudo mucho que ese vaya a ser el caso de 'Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever', la nueva película para televisión de Lifetime de la que ahora os traigo su indescriptible tráiler.

Seguramente sobren las explicaciones, pero la película toma como base la enorme popularidad de Grumpy Cat, un gato con gesto enfadado que se convirtió hace un par de años en toda una celebridad de Internet. Hasta llegó a anunciarse una película para la gran pantalla que, por suerte para todos, parece haberse quedado en nada. Con la TV Movie no hemos tenido tanta suerte, pues su existencia se anunció el pasado mes de junio y este próximo 29 de noviembre tendrá lugar su estreno.

Sólo hace falta echar un vistazo al tráiler para quedarse a cuadros ante la propuesta y espero que vendieran el proyecto de forma muy distinta a Aubrey Plaza, April en la excelente 'Parks & Recreation', o que simplemente le pagasen mucho dinero por prestar su voz a Grumpy Cat. Ella mala elección tengo que conceder que no es, pero ahí se acaban mis palabras amables hacia 'Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever', ¿a vosotros os ha gustado más su tráiler?

Vía | Lifetime
En ¡Vaya Tele! | Isidoro (Nostalgia TV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio