Publicidad

Primeras imágenes de ‘Alphas’, la nueva serie de SyFy

3 comentarios

Publicidad

Si hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes de la miniserie ‘Neverland’ de SyFy, hoy hacemos lo propio con ‘Alphas’, la que será la nueva serie del canal de ciencia ficción del cable americano. La cadena ha encargado una primera temporada de once episodios más un piloto de hora y media que tiene previsto estrenar el próximo 11 de julio.

Alphas‘ es una serie sobre un grupo de gente con poderes que se organizan en un equipo que resolverá los casos criminales que otras agencias como el FBI o la CIA no son capaces de solventar. Y por lo poquísimo que podemos ver en esta promo, no podemos decir que haya nada que nos llame la atención especialmente. Una premisa no demasiado original, al menos así formulada, acompañadas de unas imágenes no muy atractivas y con unos efectos especiales que no consiguen sorprender. De primeras parece que estamos ante la típica serie de ciencia ficción del canal SyFy que ni frío ni calor.

Pero no nos dejemos llevar por el desánimo todavía porque hay dos factores a tener en cuenta que pueden renovar nuestro interés. Por un lado, tras el proyecto está Zak Penn, un guionista curtido en esto de los personajes con poderes, pues ha participado en el guión de películas como ‘El Increíble Hulk’ o ‘X-Men: La decisión final’. Y por otra parte, el director de ese piloto de hora y media que tendrá ‘Alphas’ no es otro que Jack Bender, el que fue el director más importante de ‘Perdidos’ y firmó los capítulos más importantes de la serie. Tal vez por estas razones ‘Alphas’ merezca una oportunidad.

En ¡Vaya Tele! | SyFy da luz verde a ‘Alphas’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir