Publicidad

Primeras imágenes de 'Red Band Society', así son los 'Pulseras Rojas' de FOX

7 comentarios

Publicidad

Este año, desde España estamos siguiendo con especial interés todo el material que nos llega desde Estados Unidos de cara a la próxima temporada. El motivo, la expansión de la ficción española hasta tierras americanas y la llegada de dos adaptaciones de nuestras series para la próxima temporada. Si allí conocíamos a la Laura Lebrel americana, hoy es el turno para ver las primeras imágenes de 'Red Band Society', el remake estadounidense de 'Pulseras Rojas' que llegará el próximo otoño a FOX.

La cadena ha presentado la que será su próxima serie de estreno, a través del lanzamiento de las primeras imágenes que vemos de la ficción, junto con las declaraciones de una de sus protagonistas y sus productores, Margaret Nagle y Steven Spielberg. Se trata de una completa promo donde también vemos a los niños que formaran parte de este especial club, que les ayudará a afrontar las diferentes enfermedades que les ha llevado al hospital. Por lo que vemos en el tráiler, la serie seguirá la senda marcada por la ficción original, aunque también se han dado pequeños cambios con respecto a 'Pulseras Rojas'.

La principal de estas modificaciones es el rol que ocupa el personaje de Olivia Spencer como enfermera, que suponemos que se pondrá en el papel de Mercero en 'Pulseras rojas' aunque parece que tendrá aún más protagonismo. También hay cambios en la formación del grupo, donde habrá una cara femenina de más que la que encontramos en el reparto original, aunque sus historias también se moverán en torno a las que seguimos en la serie española. 'Red Band Society' ocupará la noche de los miércoles en FOX, justo el mismo día en el que llegará 'Mysteries of Laura' a la NBC, aunque por suerte no compartirán horario. Mientras la serie de FOX se emitirá a las 9:00PM, NBC ha colocado a su Laura Lebrel a las 8:00PM.

En ¡Vaya tele! | Tráiler completo de 'Mysteries of Laura', así resuelve crímenes la Laura Lebrel americana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir