Compartir
Publicidad

Ronda de renovaciones: 'Gavilanes', 'Gran Reserva' y 'La pecera de Eva'

Ronda de renovaciones: 'Gavilanes', 'Gran Reserva' y 'La pecera de Eva'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En España no tenemos Upfronts como en Estados Unidos, pero atendiendo a las noticias que hemos recibido en el último par de días, cualquiera diría que estamos en plena semana de renovaciones. Tanto RTVE ('Gran Reserva') como Antena 3 ('Gavilanes') y Telecinco ('La pecera de Eva') han anunciado que sus series de más éxito (en la TDT en caso de 'La pecera...') volverán con nuevos capítulos una vez que se terminen de emitir las presentes temporadas.

'Gavilanes' comenzó hace un par de meses casi con la garantía de triunfo debajo del brazo, y no ha defraudado para nada en cifras de audiencia. El hecho de ser una historia de éxito ya conocida por todo el mundo al tratarse una adaptación de 'Pasión de Gavilanes', unido a la cantidad de torsos desnudos y escenas subiditas de tono le han valido unas cifras nada desdeñables que, aunque han ido bajando en las últimas semanas, superan de lejos la media de la cadena, por lo que no es de extrañar la decisión de Antena 3.

Por su parte, 'Gran Reserva' ha sido sin duda la revelación de este año, y va camino de convertirse en otro exitazo como 'La Señora' (cuya secuela también estrenará próximamente La 1 de TVE). El pasado jueves marcó su pico de audiencia, ayudado también por la ausencia de publicidad, y parece que la trama de misterio y enfrentamiento entre dos familias adineradas da sus frutos entre el público. Confieso que no he visto ningún capítulo de la serie, pero esta tendencia al alza debe significar algo bueno.

Y finalmente tenemos a 'La Pecera de Eva', la serie que a comienzos de año estrenó Telecinco en el access prime time para poco más tarde (y de forma errónea según lo veo yo) pasarla a la TDT. Allí se ha consolidado, y su éxito entre el público juvenil le valió una renovación por una segunda temporada que se estrenó el mes pasado. Ahora Telecinco ha anunciado que la renueva por dos temporadas más (un total de 130 capítulos), y cada sábado se emitirá en la cadena principal un capítulo especial de mayor duración con el resumen de los cinco episodios de la semana.

Sin duda, una muy buena noticia para todos los fans de la serie de Alexandra Jiménez (a quien dentro de poco podremos verla también en 'No soy como tú'), una audiencia potencial que va creciendo cada vez más y que, gracias al empujón de Telecinco, seguro que sigue en ascenso. Realmente lo merece.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'La Pecera de Eva': segunda temporada de la serie revelación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos