Compartir
Publicidad

'Rookie Blue', primera renovación del verano de ABC

'Rookie Blue', primera renovación del verano de ABC
2 Comentarios
Publicidad

El tema del verano es un asunto delicado en la televisión tanto que cuando se ve que una serie funciona es toda una sorpresa tanto para la cadena como para los propios espectadores que no esperan mucho de los estrenos estivales. Por eso sorprende ver cómo ABC ha decidido renovar, tras tres episodios, su nuevo drama policiaco 'Rookie Blue'.

Y la verdad es que no me extraña el éxito ya que si lo vendes como una 'Anatomía de Grey' de policías y resulta que, a parte de no ser del todo mala, de verdad la premisa es similar a la serie de médicos pues lo más normal es que la gente pique. Me alegra la renovación, ya que es una serie que se deja ver.

Aunque no han dicho cuándo piensan estrenar la segunda temporada, no creo que la cadena decida cambiar su época de emisión a alguna más vistosa. Independientemente del guión, 'Rookie Blue' tiene ese aspecto de bajo presupuesto que no se suele ver ni en la temporada de otoño ni en la de invierno/primavera, y es un riesgo subir ese presupuesto para adecuarlo al de otras épocas.

En ¡Vaya Tele! | 'Rookie Blue', flojito entretenimiento veraniego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio