Publicidad

'Salvando a Grace' ya tiene fecha de caducidad

'Salvando a Grace' ya tiene fecha de caducidad
2 comentarios

Publicidad

Aunque siempre es una mala noticia que cancelen una serie, también hay que valorar positivamente cuando se avisa con tiempo. Ése es el caso de la cadena americana TNT y ‘Salvando a Grace’, una de sus series estrella. Tras casi tres años en antena y con poco más de 40 episodios a sus espaldas, la serie protagonizada por Holly Hunter llegará a su fin el próximo verano.

No puede decirse que sea una noticia esperada ya que la propia cadena TNT pidió que la serie renovara, pero el estudio FOX TV decidió no traerla de vuelta por motivos económicos. Funcionar no funciona mal (de hecho, Holly Hunter suele ser una habitual en la lista de nominaciones de la mayoría de premios televisivos de importancia), pero la rentabilizan bien poco y eso, en la época que estamos, ha acabado pasándoles factura.

¿Y cómo va a ser el final? Recordemos que la actual tercera temporada iba a tener quince episodios: diez para emitirse este verano y los restantes se iban a reservar para invierno. Ahora, con el cambio de planes, la cadena ha encargado tres episodios extra para darle un final a la serie, que se juntarán a los que quedan por emitir y todos juntos verán la luz el próximo verano, aprovechando que las series de cable obtienen mejores datos en esa época. Cancelada, sí, pero al menos tendrá un final.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Las chicas de Saving Grace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios