Compartir
Publicidad

Salvo sorpresa, 'Chuck' tendrá cuarta temporada

Salvo sorpresa, 'Chuck' tendrá cuarta temporada
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La NBC no confirmará oficialmente sus renovaciones hasta el lunes, cuando abrirá los upfronts de las cadenas generalistas estadounidenses, pero parece que, salvo sorpresa mayúscula de última hora (que puede pasar), 'Chuck' tendrá una cuarta temporada de 13 capítulos. Las dudas y tribulaciones que los fans sufrieron el año pasado, cuando sólo una intensísima campaña apoyada por algunos críticos televisivos y el patrocinio de Subway consiguieron convencer a la NBC, no se han repetido éste, ya que el sentir general de cara a lograr una cuarta temporada era más optimista.

Michael Ausiello, de 'Entertainment Weekly', ha sido el que ha adelantado la noticia, añadiendo que es más o menos oficial, y ya se está hablando de la posibilidad de que los lunes por la noche del próximo otoño se conviertan en días termáticos de los espías con la programación de 'Chuck' y de 'Undercovers', la nueva serie de J.J. Abrams. Aunque las audiencias de 'Chuck' no han sido demasiado buenas, sí es cierto que se han mantenido bastante estables (contrastando con el declive que han sufrido las de 'Héroes', que compartía con ella la noche del lunes), y después del fracaso de 'The Jay Leno Show' a las 10, en la NBC hay muchos huecos para ficción que no pueden llenarse todos con estrenos (la maquinaria publicitaria de las series nuevas tiene un límite).

No deja de sorprender la capacidad de supervivenvia de esta serie, teniendo en cuenta todas las dificultades que ha tenido que superar y que la audiencia nunca la ha acompañado del todo, a pesar de tener un grupo de fans muy fiel y ruidoso. Su primera temporada se vio cortada por la huelga de guionistas (que, por otro lado, favoreció que fuera renovada); en la segunda, la decisión de la NBC de entregar a Jay Leno el horario de las 10 estuvo a punto de acabar con ella, y justo ahora el fracaso de ese experimento le ha abierto la puerta a una cuarta que parecía lejana cuando 'Chuck' se estrenó. Pero está visto que el señor Bartowski puede con lo que le echen.

Vía | What's Alan watching? En ¡Vaya Tele! | La NBC se queda con 'Undercovers', ¿es bueno para 'Chuck'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos