'Sandman' vuelve a sorprendernos con más material inédito: la serie de Netflix sería todavía mejor con esta escena eliminada de su primer episodio

'Sandman' vuelve a sorprendernos con más material inédito: la serie de Netflix sería todavía mejor con esta escena eliminada de su primer episodio
8 Comentarios

Ninguna otra serie de Netflix está dando tanto de lo que hablar últimamente como 'Sandman'. Desde las dudas de Neil Gaiman sobre que tenga una temporada 2 hasta el lanzamiento de un capítulo adicional por sorpresa, su poder para acaparar titulares es inmenso. Y ahora vuelve a hacerlo con el lanzamiento de una escena eliminada del primer episodio.

Ha sido la propia Netflix la que ha lanzado esta secuencia de casi dos minutos en exclusiva, en la cual el protagonismo recae sobre Sir Roderick Burgess, el personaje interpretado por Charles Dance. Una lástima que la eliminasen, pues funciona muy bien y además también es un recordatorio de lo genial que estuvo este actor dando vida a Tywin Lannister en 'Juego de Tronos'.

Habrá que ver si Netflix todavía tiene algún as más en la manga de 'Sandman', pero está claro que lo que sus seguidores están deseando es que se anuncie una segunda temporada. Tras las dudas iniciales, parecía que era algo que estaba poco menos que asegurado, pero los recientes comentarios de Gaiman han reavivado el miedo a una posible cancelación.

Por mi parte, me costó un poco conectar con 'Sandman', pero acabé haciéndolo, ya que sus últimos episodios me gustaron mucho más que los primeros. Curiosamente, hay gente a la que le pasó justo lo contrario, pero lo importante es que al final sí ha acabado siendo una de las mejores series de Netflix de este 2022.

Temas
Inicio
Inicio