La temporada 4 de 'Sex Education' pierde a otra de sus protagonistas: la serie acumula tres bajas importantes y va camino de ser la nueva 'Élite' de Netflix

La temporada 4 de 'Sex Education' pierde a otra de sus protagonistas: la serie acumula tres bajas importantes y va camino de ser la nueva 'Élite' de Netflix
9 Comentarios

La pérdida de protagonistas de 'Sex Education' va camino de ser una desbandada. Primero fue Simone Ashley la que confirmó su marcha para centrarse de forma exclusiva en 'Los Bridgerton', luego Patricia Allison desveló que no volvería a ser Ola en los nuevos episodios y ahora ha sido Tanya Reynolds la que ha hecho oficial su salida de la serie de Netflix.

Lo cierto es que estas marchas tienen sentido teniendo en cuenta cómo acabó la tercera temporada, pero no deja de ser una pena que varios personajes de la serie vayan a desaparecer de forma tan abrupta. Además, que a nadie le sorprenda si hay más, pues la idea con los nuevos episodios es mezclar personajes conocidos con otros recién llegados. Vamos, que 'Sex Education' se va a hacer un 'Élite'.

La propia Reynolds, que daba vida a Lily en 'Sex Education', ha desvelado su marcha en una charla con Radio Times en la que ha comentado lo siguiente sobre su salida de la serie:

Es la progresión natural de estas series: cuando tienes un reparto tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar marchar a algunos personajes antiguos para dar paso a otros nuevos, lo cual es absolutamente correcto, la forma en que debería suceder.

Habrá que estar atentos a qué otros abandonos se confirman. Por lo pronto, cero sorpresas si tanto Emma Mackey (Maeve) como Ncuti Gatwa (Eric) también se bajan del barco. El segundo si no es para la cuarta temporada será para la quinta -siempre y cuando llegue a hacerse-, pues su compromiso con 'Doctor Who' dudo que le deje mucho tiempo libre.

Si echáis de menos 'Sex Education', quizá en nuestra lista de mejores series de Netflix de 2022 encontréis alguna que os haga más llevadera la espera hasta el estreno de la cuarta temporada.
Temas
Inicio