Publicidad

'Siberia', decepcionante primer tráiler de la serie veraniega de NBC

8 comentarios

Pocos detalles se conocían sobre 'Siberia' cuando mi compañero Pere nos habló sobre ella con motivo del repaso que hicimos a los estrenos de la televisión americana durante este verano —ya sé que oficialmente aún no hemos llegado a él, pero en Hollywood ignoran eso a la hora de lanzar sus series y películas—. La NBC ya ha puesto solución a esa ausencia de información, pues ya podemos echar un vistazo al decepcionante primer tráiler de 'Siberia'.

La premisa de la serie es bastante sugerente: Un grupo de concursantes de un reality —raro me parecería que su inspiración en este punto no fuera 'Survivor'— son enviados a Tunguska, una zona de Siberia que sufrió el impacto de un meteorito a comienzos del siglo XX. Todo parece normal hasta que una de las concursantes sufre una lesión y entonces no hay ni rastro del equipo detrás de ese supuesto reality show, empeorando aún más las cosas cuando eventos difíciles de explicar racionalmente van sucediéndose. Mal trabajo hace el tráiler presentando todo esto, ya que cutre era una de las palabras que pasaba por mi cabeza mientras lo veía.

NBC estrenará 'Siberia' el próximo 1 de julio, cuya primera temporada constará de trece episodios. Detrás de la serie encontramos a Matthew Arnold, siendo ésta su primera experiencia televisiva. Lo más obvio al intentar definir la serie es recurrir a un cruce entre 'Survivor' y 'Lost', pero me da a mí que también va a haber bastante de 'Harper's Island', lo único que cambiando al asesino de turno por algún fenómeno difícil de justificar —y eso si es que llegan dar alguna explicación—. ¿Pensáis verla o, como es mi caso, el tráiler sólo ha servido para aumentar vuestras dudas sobre 'Siberia'?.

Vía | Telepisodes Tv Promo En ¡Vaya tele! | Verano 2013: Nuevas series americanas (III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio