Publicidad

Sin tetas no hay paraíso, una serie que no convence

Sin tetas no hay paraíso, una serie que no convence
7 comentarios

Publicidad

Ayer se emitió en Telecinco el segundo capítulo de la serie nacional de curioso nombre Sin tetas no hay paraíso. Ya había visto el estreno, pero debido a que en algunas ocasiones generé opiniones erróneas ante algunas series debido a la primera impresión, opté por darle una segunda oportunidad, y esa fue ayer. Pero bueno, mi opinión no cambió demasiado respecto a la primera impresión, Sin tetas no hay paraíso es una serie simple, predecible y poco interesante.

La afirmación puede sonar un poco dura de buenas a primeras, pero es lo que siento uno después de ver un capítulo. ¿Qué me han contado? Pues la típica historia de la chica que se enamora del chico malo con un par de historias secundarias para hacer bulto, porque sí, esas historias secundarias como la del hermano de la protagonista con las carreras de coches, los problemas de la chica pelirroja con la madre y el amorío de esta última son para hacer tiempo. Si le quitas estas historias secundarias la serie sería, quizás, algo perfecto para poner después de comer en capítulos de media hora porque, no nos equivoquemos, la temática de Sin tetas no hay paraíso es de telenovela total, alejándose de un guión serio (que no quiere decir dramático) y unos personajes bien definidos. Porque esa es otra, los personajes son más planos que la protagonista, algunos carecen de sentido, otros no pintan nada y, aunque algun parece tener buena pinta, no convence al no estar su personalidad lo suficientemente definida.

¿Eres una persona que se engancha facilmente a las novelas? Entonces seguro que Sin tetas no hay paraíso te engancha, pero no será por su calidad, ni por sus actores, será por esa historia típica de amor que tanto gusta a determinado tipo de personas. A los demás, no sereis capaces de ver más de 5 minutos seguidos de la serie, os lo aseguro.

En ¡Vaya Tele! | Todas los artículos sobre Sin tetas no hay paraíso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir