Compartir
Publicidad

Sky España presenta sus series originales para otoño: 'Patrick Melrose', 'El milagro' y 'El descubrimiento de las brujas'

Sky España presenta sus series originales para otoño: 'Patrick Melrose', 'El milagro' y 'El descubrimiento de las brujas'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más me sorprenden de Sky y su llegada a España es su estrategia a medio camino entre una SVOD tipo Netflix y un servicio de televisión de pago. De hecho vira más hacia lo segundo con ese punto de emisión en directo de una docena de canales. Sin embargo faltaba (y sigue faltando) catálogo original y exclusivo, algo sorprendente teniendo en cuenta su presencia en países como Italia y Reino Unido.

Poco a poco va subsanando esto. Ya en las últimas semanas hemos podido ver 'Gomorra' y 'Save Me' y en un reciente evento de prensa ha anunciado la llegada a España de dos de sus series originales: la inglesa 'Patrick Melrose' y la italiana 'El milagro', que llegarán a la plataforma a partir del próximo septiembre junto a la adaptación de 'El descubrimiento de las brujas'.

'A discovery of witches' está basada en las novelas homónimas de Deborah Harkness. Teresa Palmer hace de una profesora de alquimia de la Universidad de Oxford que se ve seducida por un vampiro, interpretado por Matthew Goode.

Tráiler de 'Patrick Melrose'

El 18 de septiembre llegará 'Patrick Melrose', serie de cinco episodios coproducidos junto a Showtime. Benedict Cumberbatch interpreta a sí mismo a un hombre de la alta sociedad inglesa a lo largo de su traumática vida.

'Patrick Melrose' está basada en la saga homónima de novelas semiautobiográficas de Edward St. Aubyn. Cada episodio cubre una de esas novelas y ojo, que la preceden muy buenas críticas. Además de Cumberbatch, la serie está protagonizada por Hugo Weaving y Jennifer Jason Leigh, entre otros.

Tráiler de 'El milagro'

Por otro lado 'El milagro' también tiene raíces literarias ya que está creada por el prestigioso novelista Niccolò Ammaniti. Con fecha de estreno a determinar todavía (en Italia se estrenó el pasado mayo), tenemos una serie que enfrentará a sus protagonistas ante un aparente hecho milagroso.

Durante una redada, la policía descubre en casa de un capo una figura de la Virgen María llorando sangre. Esto tendrá todo tipo de ramificaciones en una Italia a pocos días de decidir su permanencia en la UE. En el reparto están Guido Caprino, Elena Liettim, Lorenza Indovina y Javier Cámara entre otros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos