'Starstruck' tendrá temporada 3: HBO Max renueva una de las comedias románticas más frescas de la actualidad

'Starstruck' tendrá temporada 3: HBO Max renueva una de las comedias románticas más frescas de la actualidad
Sin comentarios

Grandes noticias. BBC y HBO Max han renovado por una temporada 3 'Starstruck', la estupenda comedia romántica cocreada y protagonizada por Rose Matafeo. La noticia llega unos cuatro meses después de la emisión de la temporada 2 en Reino Unido el pasado febrero (a España llegó a finales de marzo).

Así, tendremos otra tanda de seis episodios de la serie, que gira en torno a la relación intermitente y complicada de una pareja formada por una millennial neozelandesa (Matafeo) y una estrella de cine (Nikesh Patel).

Romance entre fechas

Una exploración que hacemos a través de fechas señaladas, con cada episodio llevándonos a un día concreto y cómo (y dónde) están tanto Jessie como Tom. El carisma de ella le da un toque muy refrescante dentro del género de la comedia romántica.

'Starstruck' está coescrita por Matafeo, Alice Snedden y Nic Samson. A diferencia de las dos anteriores, esta temporada 3 contará en la dirección tanto con Matafeo como con Snedden.

A propósito de la renovación, Matafeo comenta:

«¿Una tercera? Claro. Bien. Estoy realmente emocionada por traer de vuelta a este reparto increíblemente talentoso para una tercera entrega, al igual que lo estoy por trepar a la silla de directora junto a mi buena amiga Alice Snedden, de la cual no soy capaz de deshacerme.»

Con esta renovada, ahora a cruzar los dedos para ver si 'Hacks' sigue por el mismo camino.

Temas
Inicio