Compartir
Publicidad

Steven Moffat confirma a Peter Capaldi en 'Doctor Who' por dos temporadas más

Steven Moffat confirma a Peter Capaldi en 'Doctor Who' por dos temporadas más
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si comparamos 'Doctor Who' con el resto de ficciones internacionales uno de los adjetivos que se puede llevar es extraña. No por su temática de ciencia ficción, sino porque es la única serie que es capaz de cambiar de protagonista cada pocas temporadas sin que ello afecte, al menos demasiado, al rumbo del argumento. Por esta razón, siempre se hacen especulaciones y se intenta averiguar sobre su futuro. Hoy conocemos el futuro de Peter Capaldi.

Steven Moffat fue preguntado hoy lunes sobre el contrato de su protagonista y ha confirmado que Peter Capaldi se quedará por dos temporadas más. Según las palabras del showrunner Capaldi seguirá interpretando a la reencarnación número 12 de el Doctor durante dos años más, habiéndose confirmado ya hace un par de meses a nivel contractual.

Lo que no se ha confirmado todavía es la continuación de Jenna Coleman. La actriz lleva interpretando el papel de companion dos años, estando ya durante la época de Matt Smith. Esta ausencia de confirmación aumenta de nuevo los rumores de un posible adiós de Clara. Los rumores llevan semanas apuntando a que, después del final flojo que tuvimos, el especial de Navidad podría ser el momento en el que el personaje de Clara Oswald diga adiós.

Personalmente mi whovian interior se alegra por esta noticia. Aunque Capaldi no me convencía en los primeros episodios, la evolución que ha tenido a lo largo de la temporada me acabó convenciendo, ya que nos ha acabado mostrando un Doctor totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados en la época moderna de la serie. En cambio, la posible marcha de Jenna Coleman sí que me entristece, ya que la compenetración que tiene con Capaldi es tal que se le echará de menos si finalmente abandona la serie.

En ¡Vaya Tele! | 'Doctor Who cierra su temporada más introspectiva y floja
Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos