Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de septiembre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más que una semana de programs consolidados que podamos sugerir, esta sigue siendo semana de estrenos y de regresos. El pistoletazo de salida a la nueva temporada se dio hace ya unos días, pero las novedades no van a parar esta semana. Toca ver si lo nuevo está a la altura de lo esperado (lo cual muchas veces no es sinónimo de bueno) y si lo que vuelve lo hace con bríos renovados y mayor calidad.

Sin ir más lejos, hoy por ejemplo regresa Física o Química. Después de que Antena 3 engañara a sus espectadores la semana pasada anunciando un retorno que no se produjo (sólo hubo repetición de capítulos), esta noche toca la vuelta de esos peculiares alumnos y profesores. Ya de paso, la cadena ha decidido programar justo después el estreno de No es programa para viejos: Patricia Gaztañaga contra 100 adolescentes. Tela.

Casi a la misma hora que Física o Química, Jesús Calleja llevará al presidente Zapatero a un Desafío Extremo. Eso implica que The Company cambia de horario, con lo cual ya será del todo imposible de ver: a poco que vuelvan a juntar varios capítulos, no acabará hasta las 3 de la mañana.

Antes, en La Sexta, se vivirá el regreso de El Intermedio, que esta misma semana estrenará su versión con Pablo Carbonell.

Por cierto, que por las mañanas quien regresa es Ana Rosa Quintana, si es que alguno de vosotros está enganchado a su programa. También Las mañanas de Cuatro, con Concha García Campoy y el publicitado regreso de Aitor Trigos. En todo caso, uno de los estrenos de la semana es XQ no te callas. Teniendo en cuenta el tipo de programa que dice ser y que será emitido en Telecinco, esperemos lo peor.

El viernes, también en Telecinco, se vivirá el regreso de El Comisario. Claro que ese día Cuatro estrenará Circus (un reality show para convertir a gente normal en artistas de circo; WTF!) y vivirá el regreso de Callejeros, después de esa experiencia decepcionante y prefabricada que ha resultado ser Ola Ola.

Y el domingo, también en Cuatro, otro estreno: Pekín Express, o cómo convertirse en perroflauta y llegar hasta Pekín viviendo del aire.

En todo caso, para los que, como yo, estéis enganchados a la ficción estadounidense, esta vuelve a ser semana de muchas series que regresan o se estrenan. True Blood, Entourage, The Sarah Connor Chronicles, Fringe, Privileged, Do Not Disturb... Hay material de sobra para cubrir los huecos de las televisiones españolas. Por suerte, agosto y la sequía televisiva ya acabó.

Y como seguro que me dejo algo, vuestras propias sugerencias podéis dejarlas en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio