Compartir
Publicidad

SyFy prepara la adaptación de '3001: Odisea final'

SyFy prepara la adaptación de '3001: Odisea final'
2 Comentarios
Publicidad

'2001: Una odisea del espacio' vuelve a estar de actualidad por la supuestas conexión que tiene la esperadísima película 'Interstellar' con el clásico de Stanley Kubrick. Sin embargo, fue Arthur C. Clarke el que mejor explotó su fama con tres secuelas literarias. La primera de ellas también contó con una versión cinematográfica y la siguiente a punto estuvo con Tom Hanks como productor, pero la que ahora nos interesa es '3001: Odisea final', ya que SyFy acaba de dar luz verde a una miniserie adaptando la entrega final de la saga.

SyFy se ha asegurado además la participación de Ridley Scott como productor, mientras que de escribir esta adaptación se encargará Stuart Beattie, guionista que hasta ahora ha destacado por haber realizado los libretos de cintas como 'Collateral' o 'Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra'. La mala noticia es que él también es el responsable de la horrenda 'Yo, Frankenstein'.

'3001: Odisea final' nos cuenta la historia de cómo se recupera el cadáver de Frank Poole, astronauta que fue asesinado hace un milenio por HAL 9000. La cosa es que la tecnología ha avanzado tanto y su cuerpo está tan bien conservado que existe la posibilidad de devolverle a la vida y a partir de ahí las cosas no tardarán en complicarse -los que queráis más detalles no dudéis en entrar aquí-. SyFy confía en poder estrenar esta miniserie en 2015.

Vía | Slash Film
En ¡Vaya Tele! | SyFy confirma su amor hacia los muertos vivientes renovando 'Z Nation'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos