Compartir
Publicidad

La temporada 12 de 'The Big Bang Theory' será la última: la serie llegará a su fin en mayo de 2019

La temporada 12 de 'The Big Bang Theory' será la última: la serie llegará a su fin en mayo de 2019
22 Comentarios
Publicidad

Johnny Galecki comentó este pasado mes de enero que sería buena idea que la temporada 12 de 'The Big Bang Theory' fuese la última. Se ve que eran algo más que palabras vacías -o una posible forma de presión para aumentar su ya de por sí generoso sueldo-, ya que CBS acaba de confirmar que la duodécima tanda de episodios de la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady será la última.

De esta forma, 'The Big Bang Thery' concluirá su andadura con un total de 279 episodios, lo que la convertirá en la comedia multicámara más larga de la historia. Hace ya tiempo que la temporada 12 estaba confirmada -en su momento renovaron de golpe por dos tandas de capítulos-, pero Warner, CBS y Chuck Lorre Productions han esperado hasta ahora para confirmar que será la despedida de la serie, lanzando para ello un comunicado conjunto que dice lo siguiente:

Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por el apoyo que han dado a 'The Big Bang Thery' durante las pasadas doce temporadas. Nosotros, junto al reparto, guionistas y equipo estamos sumamente agradecidos por el éxito de la serie y queremos entregar una temporada final y un episodio final que de un épico cierre creativo a 'The Big Bang Theory'.

La duodécima y última temporada de 'The Big Bang Theory' se estrena en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre y el episodio final de la serie se emitirá en una fecha aún por concretar de mayo de 2019. Tiempo tienen para darnos una despedida por todo lo grande tras ya demasiados años estirándolo todo por el éxito que tenía.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio