La temporada 4 de 'Sex Education' pierde a otra de sus actrices pero confirma el regreso de Ncuti Gatwa, el nuevo Doctor Who

La temporada 4 de 'Sex Education' pierde a otra de sus actrices pero confirma el regreso de Ncuti Gatwa, el nuevo Doctor Who
3 Comentarios

Malas pero también buenas noticias para los seguidores de 'Sex Education', ya que la serie de Netflix ha confirmado tanto una salida como un regreso de cara a la temporada 4. La baja es la de Rakhee Thakrar, la actriz que daba vida a la profesora Emily Sands, pero a cambio se ha anunciado finalmente que Ncuti Gatwa regresará para interpretar una vez más a Eric.

Una de cal y una de arena

En el caso de Gatwa había muchas dudas sobre su posible regreso, pues el joven actor fichó recientemente para ser el nuevo protagonista de 'Doctor Who', lo cual le va a tener muy ocupado. Por suerte, han podido cuadrar las agendas de ambas series y le tendremos en la cuarta temporada de 'Sex Education'. Eso sí, cero sorpresas si acaba siendo la última en la que participa.

Por su parte, la salida de Thakrar tampoco sorprende tanto teniendo en cuenta cómo finalizó la tercera temporada. Eso sí, la actriz ha aclarado que ella estaba muy feliz con la serie y que "no puedo hablar sobre por qué no estoy en la nueva temporada". Huele a decisión de guion.

Más llamativo es que Thakrar se convierte así en la cuarta actriz de la serie que se baja del barco tras temporadas. La primera en anunciar su salida fue Simone Ashley, quien confesó que iba a pasar a centrarse en la temporada 3 de 'Los Bridgerton', la siguiente fue Patricia Allison, quien prefirió centrarse en otras oportunidades laborales, y la tercera y seguramente más importante había sido la de Tanya Reynolds, quien dio a entender que fue la propia evolución de la serie la que provocó su marcha.

La temporada 4 de 'Sex Education' todavía no tiene fecha de estreno, pero sí se sabe que su rodaje tendrá lugar este otoño, por lo que habrá que esperar hasta 2023 para ver los nuevos episodios.

Netflix tiene muchas series interesantes más allá de 'Sex Education' y quizá encuentres alguna de tu gusto en nuestro repaso a las mejores series de Netflix de 2022.
Temas
Inicio