Compartir
Publicidad

La temporada 5 de 'Peaky Blinders' ya tiene fecha de estreno: la familia Shelby regresa este mes de agosto

La temporada 5 de 'Peaky Blinders' ya tiene fecha de estreno: la familia Shelby regresa este mes de agosto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya había lanzado el tráiler, pero BBC ha esperado hasta ahora para anunciar la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'. Será este próximo 25 de agosto cuando los espectadores de Reino Unido -en España todavía tendremos que esperar algo más- puedan continuar viendo la historia de Tommy Shelby y el resto de la familia.

La primera novedad de esta temporada 5 es que va a pasar a emitirse en BBC One -las cuatro anteriores se pasaron primero en BBC Two-, el canal principal de la compañía. Esto deja claro lo bien que le ha funcionado la serie y en esta ocasión quieren darle el empujón definitivo para poder llegar aún a más público.

El futuro del país en sus manos

En estos nuevos episodios veremos cómo un político inicia contactos con Tommy para compartir con él la visión de futuro que tiene de una Inglaterra todavía recuperándose tras el crack de 1929. El problema es que la decisión que tome no va a afectar únicamente al clan Shelby, ya que podría tener repercusiones en toda la nación.

Peaky

Entre los nuevos rostros que veremos en esta quinta temporada sobresalen los de  Anya Taylor Joy, la inolvidable protagonista de 'La bruja', Brian Gleeson, Emmet J. Scanlan, Neil Maskell, Kate Dickie, Cosmo Jarvis, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack. 

Por cierto, BBC todavía no ha confirmado oficialmente su renovación por una sexta temporada, pero Steven Knight, creador de la serie, confirmó hace tiempo que ya trabajaba en la sexta temporada y que probablemente habría una séptima.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio