Publicidad

¿Tendrá 'Chuck' una tercera temporada?

¿Tendrá 'Chuck' una tercera temporada?
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando repasamos la situación actual de las series americanas, valorando cuáles, en nuestra opinión, iban a renovar y cúales no, una con la que no tenemos ni idea de que pasará es Chuck, la serie de la NBC protagonizada por Zach Levi que por aquí emiten las autonómicas y Calle 13. La serie, que se estrenó el pasado año, tiene a día de hoy su futuro en el aire hasta tal punto que los responsables de la misma se reunirán la semana que viene con la cadena para explicarles por dónde iría una hipotética tercera temporada.

Chuck, en mi opinión, es una buena serie que ha tenido la mala suerte de estrenarse en una temporada marcada por la ya famosa huelga de guionistas. Si bien es verdad que nunca llegó a despegar, hay que tener en cuenta que cuando volvió este año con su segunda temporada ya había estado más de 6 meses fuera de emisión, y eso perjudica considerablemente. Si a eso le sumamos la competencia que tiene en su franja horaria (el exitoso ‘Mira quién baila’ americano) y que Heroes, que se emite justo después, está también de bajón, nos encontramos con que la serie se está encontrando bastantes inconvenientes este año.

De momento, y ante la incertidumbre de saber si tendremos o no tercera temporada, Josh Schwartz (responsable y creador de la serie) ha confirmado que en el último capítulo de la actual segunda temporada habrá un cambio importante de cara a más posibles nuevos episodios pero, que de no ser así y tener que ser el final de la serie, dejará contentos a todos los fans y que es el final que ellos tenían pensado cuando comenzó esta temporada. Vamos, que seguramente nos libraremos de esos horribles cliffhangers que dejan todas las tramas sin cerrar y que son especialmente dolorosos cuando suponen el final de una determinada serie (no hay más que ver nuestro especial de Series inacabadas).

En cuanto a las posibilidades que tiene la serie de volver el próximo año, el propio Josh se ha mostrado cauto pero optimista. Aunque las audiencias no están favoreciendo demasiado, y como bien comenta él mismo, la NBC es conocida por dar algo más de margen a sus series que otras cadenas importantes. Tan sólo hay que fijarse en la renovación que le concedió a Friday Night Lights hace un par de años, o a la propia Chuck y Life la pasada temporada. Crucemos los dedos para que al final el milagro se cumpla y no tengamos una cancelación. Nunca me cansaré de decir que Chuck se merece una tercera temporada... e incluso más.

Vía | Scifi Wire
En ¡Vaya Tele! | A propósito de Chuck

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios