Publicidad

The Closer podría tener un spin-off

The Closer podría tener un spin-off
2 comentarios

Publicidad

Seguimos con las noticias de los posibles spin-offs, y es que la última serie que se ha sumado a esta moda ha sido The Closer. La cadena TNT, que emite la serie en Estados Unidos, ha confirmado que ha encargado un guión para este nuevo proyecto, aunque se ha negado a dar más detalles y a confirmar si el spin-off se centraría en uno de los personajes que ya conocemos o en uno nuevo especialmente creado para esta ocasión. Aunque no tiene título oficial y está en proceso de desarrollo, esta nueva serie se conoce en círculos internos como The Fixer.

No se tienen más detalles al respecto, aunque no es extraño que desde la cadena TNT hayan querido aprovechar el tirón que hoy en día tiene The Closer para lanzar otra serie. Actualmente en la emisión de su cuarta temporada, este drama policial protagonizado por Kyra Sedgwick es la serie más vista de una televisión de cable, llegando a alcanzar en el final de la tercera temporada los 9.21 millones de espectadores. Además, la actriz protagonista es una habitual en las nominaciones de los premios de televisión más prestigiosos y ha estado nominada a los Emmy los últimos tres años.

Pese a todo, y en mi opinión, es un paso atrás para la TNT, que tiene calidad de sobra como para desarrollar buenas y originales ideas sin falta de recurrir a forzados spin-offs. Una prueba de ello son Salvando a Grace y sus dos nuevas series: Raising the Bar, que se estrenó hace unos días con muy buenos resultados de audiencia, y Leverage, que aún no se ha estrenado pero promete. Aún es pronto para sacar más conclusiones y habrá que esperar a que la serie se confirme oficialmente, ya que el encargo de un guión no asegura una serie completa, para tener más detalles.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | The Closer: Todas las noticias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir