Publicidad

The CW da temporada completa a 'The Originals', 'The Tomorrow People' y 'Reign'

The CW da temporada completa a 'The Originals', 'The Tomorrow People' y 'Reign'
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Siempre decimos que la noticia de que una serie tenga continuidad en toda su temporada es una buena noticia. Y no nos falta razón. Hoy tenemos aún más razones para alegrarnos porque la noticia es triple ya que la cadena The CW ha decidido dar temporada completa a tres de sus series: 'The Originals', 'The Tomorrow People' y 'Reign'.

La razón del encargo de temporada completa para las tres series es la misma: sus buenos datos de audiencia. Tanto el spin-off de 'The Vampire Diaries' como las otras dos series nuevas han estado consiguiendo grandes medias de audiencia para lo que es The CW, ya que las tres series han estado pasando ampliamente de los dos millones de espectadores, llegando casi a la unidad en lo que a share se refiere.

Esperemos que con este encargo de temporada completa las ficciones sean capaces de dar un paso más en sus historias, atreviéndose a contar historias más arriesgadas y que despierten mucho más nuestro interés como espectadores, ya que las tres series han tenido hasta ahora unas historias bastante conservadoras que, aunque son bastante correctas, no son todo lo interesantes que podrían ser. Así que ya sabéis, seguiremos teniendo vampiros, superhumanos y príncipes en nuestra ración de ficción internacional.

Vía | TVline En ¡Vaya Tele! | 'The Originals', el spin-off que llegó tarde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios