Compartir
Publicidad

The CW hará una precuela de 'Sexo en Nueva York'

The CW hará una precuela de 'Sexo en Nueva York'
25 Comentarios
Publicidad

Siempre se dice que en la televisión actual no hay originalidad y que siempre se intenta ir a lo fácil, a explotar esa gallina de los huevos de oro que tan bien funcionó en el pasado y que puede volver a funcionar en la actualidad. Pues eso mismo es lo que debió pensar The CW, ya que después de casi siete años de haber terminado ‘Sexo en Nueva york‘ (sin contar las dos películas) han decidido realizar una precuela.

Aunque puede sonar raro eso de una precuela, si se conoce que la serie está basada en los libros de Candace Bushnell, la historia comienza a tener más sentido. Esta precuela estaría basada en el libro llamado Carrie Diaries y contaría la historia de una joven Carrie que está en su último año de instituto y viaja, posteriormente, por primera vez a Nueva York y se queda enamorada de la ciudad que le dio tanto en la serie original.

Como os podéis dar cuenta perfectamente, el argumento encaja perfectamente en The CW, ya que tiene un instituto, una protagonista carismática y seguramente algún romance que otro que hará que la historia sea mucho más interesante. Yo no soy el público objetivo de esta serie, pero seguramente los fans de la serie se sentirán atraídos por conocer el pasado de Carrie. Aunque pensándolo bien ¿gustará ver a una Carrie inmadura y de instituto en vez de la que estábamos acostumbrados? Es cuestión de descubrirlo, algo que no vamos a poder hacer hasta, seguramente, bien entrado el año 2013.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Divinity empieza mañana con su parrilla de verdad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos