Publicidad

The CW resucita Sensación de vivir

The CW resucita Sensación de vivir
2 comentarios

Publicidad

La recuperación de viejas glorias de la televisión está definitivamente de moda, pero esta vez no es una serie de los 70 que se quiere poner al día y adaptar a la sensibilidad del público contemporáneo, sino que lo que se está preparando es un spin-off de uno de los culebrones adolescentes de más éxito en los últimos 20 años: Sensación de vivir. La cadena The CW, que ya tiene en su parrilla una serie de ese corte con Gossip Girl, podría haber encargado la puesta en marcha del proyecto a Rob Thomas, creador de Verónica Mars, y estaría estudiando la posibilidad de que se rodara un piloto esta primavera.

Poco más se sabe sobre el proyecto. Se desconoce si alguno de los protagonistas de Sensación de vivir podrían aparecer. Uno de ellos, por ejemplo, Brian Austin Green, volvió a asomarse a las pantallas con un misterioso papel en The Sarah Connor Chronicles, y ninguno ha tenido demasiada suerte tras el final de la serie. De todos modos, no sería su primer spin-off, porque ahí tenemos Melrose Place, cuyos protagonistas ya no estaban en el instituto y tenía unas malas mucho más retorcidas y más a lo Dinastía.

No será éste el primer spin-off de la próxima temporada, porque Fox está desarrollando dos bastante diferentes entre sí; uno de Padre de familia centrado en Cleveland y otro de Prison Break ambientado en una cárcel de mujeres. Parece que la huelga de guionistas aún ha secado más las ideas de los jefazos de las cadenas.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Cleveland, de Padre de familia, tendrá su propia serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios