Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Firm', la próxima gran apuesta de NBC, se verá en AXN en febrero

'The Firm', la próxima gran apuesta de NBC, se verá en AXN en febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La midseason está a la vuelta de la esquina. Nosotros la esperamos con ganas para ver si alguno de los nuevos productos compensa con su calidad lo descafeinada que ha sido la temporada otoñal. Pero si nosotros tenemos ganas de que alguna de estas nuevas series funcione, en la NBC rezan todos los días y sacrifican vírgenes para que así sea. Es su esperanza para salir del pozo en el que están cada día más hundidos.

La cadena del pavo real intentará el éxito con nuevas ficciones como ‘Awake’, ‘Smash’ o ‘The Firm’, las cuales están levantando las expectativas. Y precisamente de esta última serie hablamos hoy, pues el canal de pago español AXN ha confirmado que la emitirá en febrero. Mientras que en Estados Unidos se estrena el 8 de enero, a nuestro país llegará bajo el título de ‘La Tapadera’ el 19 de febrero en calidad de preestreno, para luego comenzar las emisiones regulares en el mes de marzo.

The Firm’ está basada en la novela homónima John Grisham, que ya fue llevada al cine en 1993 por Sydney Pollack con Tom Cruise como protagonista. Pero en este caso, la serie no relatará los mismos hechos acontecidos en el libro y el filme, sino que retomará la historia de Mitch McDeere diez años después. Tras pasar todo este tiempo en el programa de protección de testigos (por lo sucedido en la historia antes contada) ahora el abogado protagonista y su familia intentarán comenzar una nueva vida, algo que no les resultará fácil. La serie es una coproducción de NBC con AXN Internacional y la canadiense Global, lo que hace que tenga confirmada una primera temporada de 22 episodios.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | 'The Firm', primeros tráilers de la única esperanza de la NBC para midseason

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos