Publicidad

'The Man in the High Castle', tráiler de la ambiciosa adaptación de 'El hombre en el castillo' de Amazon

'The Man in the High Castle', tráiler de la ambiciosa adaptación de 'El hombre en el castillo' de Amazon
2 comentarios

Publicidad

Amazon anunció a mediados del pasado mes de febrero que concedía temporada completa a 'The Man in the High Castle', la ambiciosa adaptación de 'El hombre en el castillo', la novela ucrónica de Philip K. Dick publicada por primera vez en 1962. El tiempo ha pasado y su estreno el próximo 20 de noviembre se va acercando peligrosamente, algo que nos recuerda el estupendo tráiler -ojo, que durante la Comic-Con ya habían lanzado otro- que ahora os traigo de 'The Man in the High Castle'.

Como recordaréis, la historia de 'The Man in the High Castle' nos lleva a una realidad alternativa en la que Roosevelt es asesinado en 1933, lo cual resulta decisivo para que años después Japón y la Alemania nazi fueran los grandes triunfadores en la II Guerra Mundial. La acción se sitúa durante los años 60 del siglo pasado y os invito a ver el tráiler si queréis saber un poco más sobre lo que podéis esperar de ella.

Teniendo en cuenta que el episodio piloto ha sido el más visto de entre todos los lanzados hasta la fecha por Amazon, lo suyo sería que 'The Man in the High Castle' se convirtiera en ese gran éxito que tanto necesita para terminar de posicionarse en el competitivo mundo de la ficción televisiva. Os recuerdo que sus protagonistas estarán interpretados por Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls, Cary-Hiroyuki Tagawa, Joel de la Fuente y Rufus Sewell.

Ganazas de verla, ¿verdad? Ahora la gran duda será si ponerse antes con esta o con 'Jessica Jones', pues Netflix también eligió el 20 de noviembre para estrenarla...

En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2015: 'The Walking Dead', 'Juego de tronos', 'The man in the High Castle', 'Orphan Black' y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir