Publicidad

'The Strain', intrigante teaser de la serie de Guillermo del Toro

5 comentarios

Publicidad

Durante los últimos años nadie ha estado al nivel de J.J. Abrams a la hora de crear misterio alrededor de su nueva serie --ya sea creada realmente por él o dejándose ver únicamente como productor ejecutivo para dar más caché al título en cuestión--, película, libro o lo que proceda. Sin embargo, parece que eso va a cambiar, ya que Guillermo del Toro y FX han optado por esa vía para el intrigante primer teaser de 'The Strain'.

Basada en una novela escrita por el propio Guillermo del Toro y Chuck Hogan publicada en España bajo el título de 'Nocturna' --y que tiene su origen en un intento por parte del primero de crear una serie de televisión que no salió adelante en su momento--, 'The Strain' nos contará la historia del doctor Ephraim Goodweather, quien lidera un equipo que tendrá que investigar una misteriosa plaga que asola la ciudad de Nueva York. Todo ello tiene su inicio en un misterioso vuelo que ha llegado desde Alemania cuya llegada a Tierra coincide, casualidad o no, con una inexplicable interrupción del funcionamiento de todos los aparatos electrónicos.

A poco que investiguéis por vuestra cuenta ya descubriréis cuál es el misterioso mal que amenaza con acabar con todo, pero por mi parte prefiero obviarlo por respeto a los que no quieran saberlo --para los que sí prefieran estar al atento, no dudéis en pinchar aquí--. Ellos tendrán que conformarse por ahora con este intrigante vídeo en el que las ratas de Nueva York son las grandes protagonistas. Por cierto, el propio Del Toro se ha encargado de rodar el episodio piloto y en su reparto figuran, entre otros, a Corey Stoll, Mia Maestro, Sean Astin, Kevin Durand y Jonathan Hyde. ¿Su estreno? Habrá que esperar hasta julio de 2014 para ver los trece episodios de su primera temporada.

Vía | Shock Till You Drop En ¡Vaya Tele! | FX producirá la adaptación de ‘The Strain’, novelas que Guillermo del Toro concibió como un ‘The Wire’ con vampiros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios