Compartir
Publicidad

'The Witcher' ya tiene protagonista: Henry Cavill dará vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix

'The Witcher' ya tiene protagonista: Henry Cavill dará vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos una larga temporada —concretamente desde diciembre del pasado 2017— sin recibir noticias sobre el ambicioso proyecto en el que Netflix, tras alcanzar un acuerdo con Platige Films y Sean Daniel Company, pretende adaptar al formato televisivo la fantasía épica literaria 'La saga de Geralt de Rivia' que muchos conoceréis como 'The Witcher' gracias a la fantástica franquicia de videojuegos.

Pues bien, después de la sequía de buenas nuevas, y tras conocer que la producción sigue adelante con Lauren Schmidt Hissrih, guionista de 'Daredevil' y 'The Defenders', al frente, Variety ha anunciado que en Netflix ya han fichado al actor que dará vida al brujo protagonista de 'The Witcher'; siendo el encargado de ponerse en la piel de Geralt de Rivia nada más y nada menos que Henry Cavill.

The Witcher

Este papel en la traslación del texto a la pequeña pantalla del material original de Andrzej Sapkowski será el primero desde hace ocho años para un Cavill cuyo último papel televisivo, en el que interpretó a Charles Brandon en 'Los Tudor', data de 2010. Desde entonces, el británico ha estado volcado en su carrera cinematográfica, destacando sus roles como Superman en varios filmes del Universo DC y, más recientemente, como el espía August Walker en 'Misión: Imposible - Fallout'.

Aunque mi candidato soñado para ponerse en la piel del Lobo Blanco siempre fue —y será— Mads Mikkelsen, hay que reconocer que el fichaje de Cavill, además de estelar, añade un extra de interés a una 'The Witcher' que cuenta con un material base lo suficientemente atractivo para hacernos olvidar a 'Juego de Tronos' una vez termine su periplo en HBO.

Para ello, habrá que esperar a una fecha de estreno aún por determinar para la primera temporada, compuesta de ocho episodios dirigidos por Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström, que nos trasladarán a los vastos y rebosantes de criaturas a las que dar caza Renios del Norte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio