Publicidad

TNT no quiere que 'The Closer' termine y busca alternativas

TNT no quiere que 'The Closer' termine y busca alternativas
10 comentarios

Publicidad

Si recordáis, no hace mucho os comentamos que 'The Closer' ya tenía fecha de caducidad. Su actriz protagonista, Kyra Sedgwick, había decidido no renovar su contrato y, por tanto, la séptima temporada sería la última de la serie, puesto que sin ella mantenerla no tenía mucho sentido. Pero parece ser que a TNT le cuesta desprenderse de una de sus series estrella, así que según apuntan diversos rumores ya están buscando alternativas para que 'The Closer' no desaparezca de parrilla de forma definitiva.

¿A qué tipo de alternativas nos estaríamos refiriendo? Pues bien, por un lado se habla de la posibilidad de extender la séptima temporada de 15 a 21 capítulos, aunque en este caso tendrían que llegar a un acuerdo con Sedgwick (no creo que fuera demasiado difícil, la actriz está encantada con su personaje y recientemente ganó su ansiado Emmy). Pero además de esto, cada vez va tomando más fuerza la posibilidad de dar luz verde también a un spin-off.

De momento son todo rumores, pero podríamos tener un spin-off centrado en el resto de los personajes de la serie y un nuevo jefe (algo similar a lo que van a hacer con la marcha de Steve Carell de 'The Office') o directamente un spin-off centrado en un par de personajes ya conocidos pero en un nuevo lugar de trabajo. No olvidemos que la idea del spin-off no es la primera vez que se pone sobre la mesa (hace un par de años apareció esa posibilidad), pero al final la idea quedó en nada.

No sorprende, y nada, la decisión de TNT, ya que al fin y al cabo 'The Closer' es su serie estrella. Es normal que les cueste deshacerse de ella y que busquen alternativas para intentar extender su legado. De confirmarse esos 6 episodios extra y un spin-off de 9 capítulos, tendrían casi otra temporada completa en sus manos para rellenar su hueco. Yo sólo pido que, con spin-off o sin spin-off, no alarguen por alargar y le den un final bueno, claro y conciso a la serie.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | La séptima temporada será la última para 'The Closer'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir