Compartir
Publicidad
Todas las series de Netflix que están por venir
Series de ficción

Todas las series de Netflix que están por venir

Publicidad
Publicidad
Actualización, 21/04/2017: Netflix no para de estrenar series y anunciar otras, no dejéis de pasar por aquí, ya que vamos actualizando la lista.

A las nuevas temporadas de los títulos que ya forman parte de su catálogo, Netflix sumará todos estos nuevos y variados proyectos en los próximos años, con todo tipo de géneros y nombres relevantes en reparto, creación y dirección. Hemos hecho una pequeña reseña de cada uno con la información que se sabe hasta el momento - con enlaces a artículos del blog donde se pueden ampliar detalles-, y nos hemos centrado únicamente en las producciones de series y miniseries de ficción.

Como vamos actualizando este artículo, dejamos las ya estrenadas desde que empezamos la lista a modo de información adicional y con enlaces al final del artículo. Hemos dejado fuera los especiales, los documentales, las películas y la animación (menos el anime), que también tienen lo suyo y es carne para otra recopilación igual de sustanciosa. Avisamos de que es una locura; allá va.

G.L.O.W

Inspirada por el fenómeno ochentero de las Gorgeous Ladies of Wrestling, Jenji Kohan ('Orange is the New Black' ha ideado una comedia de diez episodios. Se centrará en una actriz que no consigue trabajos y que ve su última esperanza en un programa semanal sobre mujeres luchadoras. Y es así como intenta vivir su sueño. Liz Flahive (‘Homeland’) y Carly Mensch (‘Orange is the New Black’) serán las showrunners y productoras ejecutivas junto con Kohan. Fue en 1986 cuando se lanzó G.L.O.W como una liga profesional de lucha libre para mujeres, y que acabó siendo un programa sindicado hasta 1990. Después de que el programa acabase, la franquicia se mantuvo viva con algunos eventos y fiestas. En Netflix, la trama estará situada en Los Angeles, y se ha ideado como una versión ficcionada de todo esto. Alison Brie ('Community') será una de las protagonistas. Se estrena el 23 de junio.

Gypsy

Naomi Watts Desktop

Jean Holloway, que será interpretada por Naomi Watts, es una terapeuta que empieza a desarrollar peligrosas e íntimas relaciones con personas que forman parte de la vida de sus pacientes. ‘Gypsy’ se describe como una thriller psicológico y tendrá 10 episodios. Se estrena el 30 de junio.

Friends from College

3169

Nicholas Soller y Francesca Delbanco son los creadores de esta comedia de 8 episodios. Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre') y Keegan Michael Key. La serie girará alrededor de un grupo de amigos cuarentones que se encuentran muchos años después de conocerse en la universdad y hacen balance de sus vidas. El reparto también incluye a Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage y Jae Suh Park. Serán 8 episodios que se estrenarán el 14 de julio.

Marvel's The Defenders

Los superhéroes de Marvel en Netflix tendrán su serie conjunta. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist harán equipo. Douglas Petrie y Marco Ramirez serán los showrunner, y el rodaje empezará cuando acabe el de ‘Iron Fist’. Aún no se conocen detalles del argumento, ya que supuestamente dependerá de las que aún están por ver primeras temporadas de Luke y Danny Rand. Se estrena el 18 de agosto. Más información.

Disjointed

La institución Chuck Lorre ('The Big Bang Theory') es el creador de esta comedia junto con David Javerbaum. Kathy Bates será la protagonista y Netflix ya ha encargado 20 episodios. Será una comedia multicámara, formato que Lorre no abandona, en la que Bates interpreta a una mujer que lleva toda la vida defendiendo la legalización de la marihuana y decide hacer realidad su sueño: abrir un servicio de venta de hierba en Los Angeles. Este será el primer proyecto que Lorre no haga con CBS desde ‘Dharma y Greg’. Se estrena el 25 de agosto.

Mindhunter

Anna Torv Fringe

Netflix se quedó con este proyecto descartado de HBO que producen David Fincher y Charlize Theron. Basada en un libro, la serie sigue a una división del FBI a puerta de los años 80 encargada de crímenes en serie. Jonathan Groff y Anna Torv serán los protagonistas. Se estrenará el 13 de octubre.

En ¡Vaya Tele! | Netflix se queda con 'Mind Hunter', la serie de David Fincher y Charlize Theron

Dark

Más producciones locales, esta vez desde Alemania. Baran Bo Odar (‘Who Am I?’, en la imagen) y los productores de ‘La Vida de los Otros’ están detrás de ‘Dark’, una serie de sagas familiares. Cuando en un pueblo pequeño e idílico de Alemania desaparecen dos niños de forma misteriosa, los oscuros secretos de sus familias empiezan a salir a la superficie. Serán 10 episodios y está prevista para invierno de 2017. Más info.

The Greenhouse

Este formato Israeli de Nickelodeon fue doblado y emitido en el Reino Unido (la primera temporada) y ahora Netflix va a hacer una versión que adapta la historia a una escuela privilegiada de California. Los Águilas y Los Cuervos son las dos casas en las que se divide (los atléticos y los listos) y la guerra entre sus miembros es constante. En Israel la serie lleva 175 episodios. La adaptación está prevista para 2017.

Suburra

Suburra 1

También en Italia tendrán producción local. ‘Suburra’ será un drama criminal en el que estarán envueltos política, el Vaticano, la mafia, la corrupción, las drogas y la prostitución. Se ha configurado como una saga, que empezó en los cines con una película, dirigida por Stefano Sollima, estrenada en octubre de 2016 en Italia y que llega e Estados Unidos en mayo de 2017. Gina Gardini ('Gomorra', 'Roma Criminal') es la productora y serán 10 episodios producidos en colaboración con RAI. La serie está prevista para este 2017.

Ozark

Ozarks

Los productores de ‘House of Cards’ están detrás de este drama ambientado en el mundo de las drogas y el lavado de dinero. La serie toma el nombre del lago de Ozarks, en Missouri. Jason Bateman (‘Arrested Development’) es el productor ejecutivo, dirigirá varios episodios y protagonizará la serie interpretando a un padre de familia que se muda de la ciudad a aquel lago para empezar a devolver la deuda que debe a un capo de la droga. Chris Mundy )‘Low Winter Sun’) será el showrunner. Está prevista para 2017.

Edha

1366 2000

Primera serie para Argentina está creada y dirigida por Daniel Burman ('El abrazo partido', 'El rey del once') y será una intensa historia que se desarrollará en trece capítulos de una hora de duración de la que Burman afirma que tendrá "una fuerte identidad local que, al mismo tiempo, busca conectar con una audiencia global". 'Edha' nos contará la vida de una madre soltera que trabaja como diseñadora de moda. Con un gran futuro por delante y una carrera prometedora, la aparición de un joven inmigrante que se convertirá en modelo podrá cambiar toda su vida. Prevista para 2017.

Marvel's The Punisher

Después de rumores tras la segunda temporada de 'Daredevil', The Punisher tendrá su propia serie en la plataforma. Se unirá así a los otros cuatro superhéroes de Marvel en Netflix, aunque aún está por ver si participará también en 'The Defenders', la miniserie que los unirá a todos. El encargado de poner en marcha el proyecto será Steve Lightfoot, que participó en 'Hannibal', y Jon Bernthal seguirá dando vida a Frank Castle, ex soldado que venga la muerte de su familia de la manera más expeditiva posible. Está prevista para 2017.

We Hot American Summer: Ten Years Later

Wethot

David Wain y Michael Showalter tuvieron la oportunidad de producir un spin-off secuela de su película de 2001 ‘We Hot American Summer’, subtitulada ‘First Day of Camp’, que incluía a muchos miembros del reparto de la original. Netflix ha decidido seguir dándole alas a esta marca y ha encargado el ‘Ten years later’. En la película, dos de los personajes mencionan que deberían encontrarse diez años después, y esta nueva entrega en modo serie encajará en ese deseo. Prevista para 2017.

El Chapo

Netflix y Univision se unen para producir una serie sobre la vida del capo de la droga mexicano Joaquin Guzmán. El capo, a punto de ser extraditado y que era el narcotraficante más buscado del mundo, ha anunciado posteriormente que tiene pensado demandar a Netflix y Univisión si no acceden a negociar con él el contenido de la serie.

Maniac

Jonah Hill y Emma Stone serán los protagonistas de ‘Maniac’, una comedia negra basada en una serie noruega del mismo título. Cary Fukunaga (‘True Detective’) dirigirá todos los episodios de las dos temporadas que ha vendido a Netflix, Patrick Somerville ('The Leftovers')) será el guionista. La serie original sigue a un treintañero que vive en el ala psiquiátrica de un hospital. Mientras está en tratamiento, escapa a un mundo irreal que existe sólo en su mente; un mundo donde todo el mundo le adora, cada día es una fiesta y no existe límite para sus experiencias. Sobre estas líneas, el tráiler de la serie original.

Altered Carbon

1366 2000

Laeta Kalogridis (‘ Shutter Island’, ‘Terminator Genesis’) es quien adapta la novela del mismo título de Richard Morgan. ‘Altered Carbon’ es ciencia ficción cyberpunk y está ambientada en un S. XXV en el que la mente ha sido digitalizada. Takeshi Kovacs lleva en prisión 500 años y es descargado en el futuro para resolver un asesinato en un mundo donde la tecnología ha convertido la muerte en algo casi obsoleto. Así, podrá salir de prisión y tener una segunda oportunidad. Laeta Kalogridis ('Terminator Genesis') es la guionista y showrunner, Joel Kinnaman y James Purefoy están en el reparto. Se han encargado 10 episodios y aún no hay fecha estumada de estreno.

En ¡Vaya Tele! | Netflix da luz verde a Altered Carbon, un drama de ciencia ficción cyberpunk

Perfect Bones

1366 2000 1

Otro acuerdo de distribución mundial exclusiva de Netflix en el terreno del anime. Production I.G ( ‘El Ataque a los Titanes’, ‘Psycho Pass’, ‘Ghost in the Shell’) es la productora de este anime de Kazuto Nakazawa (‘Kill Bill Vol. 1’, ‘Parasite Dolls’), una historia futurista de ciencia ficción donde pruebas genéticas han llevado a crear humanos perfectos que viven recluidos para ser estudiados por una organización que quiere usarlos para sus planes de nuevo orden mundial. Serán 12 episodios.

En ¡Vaya Tele! | ‘Perfect Bones’, de la productora de 'Ghost in the Shell', será el primer anime original de Netflix

Kiss Me First

Kiss

Channel 4 es la productora de este título (que emitirá en E4) en colaboración con Netflix, que será quien tenga la emisión exclusiva fuera del Reino Unido. Bryan Elsley (‘Skins’) es el creador de esta peculiar dramedia adaptada de una novela del mismo título de Lottie Moggach. Leila es una joven solitaria de 17 años que está enganchada a un juego online llamado Agora. Estando ahí, Leila conoce a Tess, una chica guay que esconde un secreto oscuro. En el mundo real, ambas se hacen amigas, pero cuando Tess desaparece Leila decide tomar su avatar para investigar el misterio tras esa desaparición. La serie combinará acción real con un mundo virtual generado por ordenador y secuencias de animación.

Godless

Steven Soderbergh

Steven Soderberg y Scott Frank vuelven a colaborar juntos en este proyecto del que aún se conocen pocos detalles. Sólo se sabe que se tratará de un western ambientado en el Nuevo México del S. XIX. Actualmente están realizando el casting, por lo que pronto se conocerá el reparto.

Operation Car Wash

 1x 1

José Padilha (‘Narcos’) tiene nuevo proyecto en Netflix inspirado en los recientes casos de corrupción política en Brasil. El título es provisional, y la historia seguirá a los investigadores judiciales en su camino hacia descubrir el plan de corrupción más grande que el país ha presenciado, en relación a Petrobras y el presidente Dilma Rousseff. Aún no hay fecha estimada.

Imagen | Webcomic

Mystery Science Theater 3000

Mystery Science Theater 3000

La comedia de ciencia ficción que arrancó de finales de los 80 (hasta los noventa, porque aguantó casi 200 episodios) tiene revival. Joel Hogdson planteó un revival en Kickstarter con una meta de 5,5 millones de dólares que darían para una temporada de 12 episodios. Decía que de conseguir 2 millones de dólares haría tres capítulos de 90 minutos, pero finalmente alcanzaron los 5,7 millones y anunciaron que se producirían 14 capítulos. Felicia King y Patton Oswalt están confirmados, así como algunos miembros del cast original. Hogdson estará involucrado en el proceso de escritura.

Alias Grace

Arts Arts1

Más true crime. Esta miniseries de seis capítulos está basada en la novela de Margaret Atwood del mismo nombre que trataba sobre la asesina convicta Grace Marks. La serie está producida y escrita por Sarah Polley y dirigida por Mary Harron. La historia sigue a Grace, una inmigrante irlandesa pobre que sirve a una familia canadiense. Junto al ayudante de los establos, Grace asesinó a su jefe, Thomas Kinnear, y la ama de llaves. Treinta años después fue exonerada. Sarah Gadon ('11.22.63') interpretará a Grace, Anna Paquin ('True Blood' será una amiga perversa, y Zachary Levy ('Chuck') también se ha confirmado en el reparto.

‘Sacred Games’

1366 2000 1

La primera producción de Netflix en India sigue a dos personajes, el policía Sartaj Singh y el mafioso Gainesh Gaitonde, que viven en Bombai, mostrando a través de sus ojos la corrupción, intrigas políticas y volatilidad social que reinan en la ciudad.

En ¡Vaya Tele! | Netflix sigue con su dominación mundial y ahora produce en India


-----

Hasta aquí la lista (por el momento). Habrá que seguir la pista a alguno de los proyectos, que pintan interesantísimos. Se ve la tendencia de Netflix de producir series que encajen en todo tipo de géneros, edades y gustos. Al fin y al cabo, su negocio es el nicho y su plataforma es perfecta para ello. Esperemos que sigan así y se animen a experimentar aún más. Pasamos a las ya estrenadas.

The Rain

Distopia 1 1

Esta serie escandinava es un thiller distópico que llega de la mano de los creadores de 'Borgen' o 'The Great Bear'. La hisoria tiene lugar después de que un virus brutal se cargase a casi toda la población en Escandinavia. La serie seguirá las aventuras de dos jóvenes hermanos que intentan sobrevivir con la ayuda de un diario que les dejó su padre. Netflix distribuirá esta producción internacionalmente.

Comedia negra en México

Serrano 1

Manolo Garo es el creador y director de esta comedia negra que será filmada en 4K y que sigue a una idílica y exitosa familia que en realidad esconde muchos secretos disfuncionales. Un día, el patriarca descubre que su amante ha muerto y decide llevarse a sus hijos a que vivan con su familia "oficial". Serán 13 episodios.

Big Mouth

Bojack

Una comedia negra animada a lo 'BoJack Horseman' que contará las aventuras de dos mejores amigos, basadas en la relación real de los actores que les ponen voz Nick Kroll y Andrew Goldberg. Otras voces fichadas son la de Maya Rudolph ('Maya & Marty'), Jason Mantzoukas ('The League'), Jordan Peele ('Key and Peele'), Fred Armisen ('Portlandia'), Jenny Slate ('Girls') o Jessi Klein ('Inside Amy Schumer'). Serán 10 episodios.

She's Gotta Have It

Shes Gotta Have It

She's Gotta Have It es una comedia basada en la película de 1986 del mismo título dirigida por Spike Lee, quien produce y será el director de todos los episodios de la serie, que serán 10 capítulos de media hora. La protagonista es Nola Darling, una artista de Brooklyn que no acaba de encontrar su lugar en el mundo.

Atypical

19762307 Jpg R 640 600 B 1 D6d6d6 F Jpg Q X Xxyxx

Jennifer Jason Leigh será una de las protagonistas de esta historia de madurez que sigue a Sam (Keir Gilchrist), un niño autista de 18 años que busca el amor y la independencia. En su viaje le acompaña su familia al completo. Leigh interpretará a la madre y Michael Rapaport ('Justified') será el padre. Robia Rashid ('The Goldbergs') es la creadora.

Seven Seconds

The Major 2

Drama criminal basado en el film ruso 'The Major'. Veena Sud ('The Killing') es la creadora y Gavin O'Connor ('The Accountant') será el director. David Lyons ('Game of Silence') y Beau Knapp son los dos protagonistas de este thriller centrado en las tensiones que hay entre los ciudadanos afroamericanos y los policías caucásicos en Jersey City.

Lost in Space

Lost In Space Tv Reboot

Hacía tiempo que este reboot ‘Perdidos en el Espacio’, serie de ciencia ficción de los años 60, estaba en marcha, y Netflix finalmente se ha hecho con ella. Matt Sazama y Burk Sharpless están escribiendo este relanzamiento, Neil Marshall (‘Juego de Tronos’) dirigirá y Zach Estrin ('Prison Break') es el showrunner. Serán 10 episodios que se esperan para 2018.

Love Alarm

Love Alarm 1 1

Aunque haya muchas series coreanas en Netflix, aún no se habían animado con la producción de ninguna. ‘Love Alarm’ será su primer original coreano, basado en una popular serie de la autora de manwas Kye Young Chon, conocida por su visión única del género romántico. Serán 12 episodios y la historia gira en torno a una aplicación que le dice al usuario si alguien a 10 metros tiene sentimientos románticos por él. Esto hace que la dinámica social cambie drásticamente. Está prevista para 2018. c

Black Earth Rising

Landscape 6586655 Low Res

Hugo Blick ('The Honourable Woman') tiene nuevo proyecto con BBC, que hace en coproducción junto a Netflix (quien la distribuirá fuera del Reino Unido). No se sabe mucho al respecto salvo que será quien la escriba y dirija y que la historia se centrará en la persecución y juicio de crímenes de guerra internacionales.

Castlevania

castlevania netflix

Adi Shankar ('Dredd') es uno de los productores de esta adaptación del videojuego Castlevania. Ya en 2015, Shankar intentó hacer una miniserie animada de Castlevania III: Dracula's Curse, y finalmente ha sido Netflix quien ha dado luz verde a este proyecto. Se están desarrollando directamente dos temporadas, una prevista para el último cuatrimestre de 2017 y otra para emitir en 2018. La primera temporada serán 4 partes de 30 minutos según la información de prensa. El guionista de comics Warren Ellis (Red, Iron Man, Dead Space, Cold Winter...) está escribiendo los guiones.

Free Rein

Big Thumb A613f6c8dcebe31d12012b2ef763757f

Historia de madurez sobre una adolescente americana llamada Zoe que pasa un verano en la campiña inglesa. Durante su estancia en los Establos Bright Field, la vida de Zie cambia cuando conoce a un misterioso caballo llamado Raven que se convertirá en su confidente y le dará fuerzas para explorar sus conflictos y relaciones. Zoe se engrentará a cambios físicos y psíquicos, y su viaje es una historia que pretende inspirar a la audiencia sobre la vida, sobre la capacidad de levantarse después de una caida. Está prevista para 2017.

Troy: Fall of a City

Inicios Guerra Grecia Y Troya 600x282

Coproducción entre BBC y Netflix que contará la historia de amor entre Paris y Helena de Troya. Su creador es David Farr, cuyo trabajo más reciente ha sido 'The Night Manager'. Venden la serie como una épica historia de amor, venganza e intrigas centradas en la guerra y en la historia de amor. Owen Harris (San Junipero de 'Black Mirror') será el showrunner y Derek Wax ('Humans') será productor junto a Farr.

Blazing Transfer Student REBORN

Aramajapan Johnnys West

Producción original de Netflix en Japón que adapta el manga del mismo título de Shimamoto Kazuhiko y que dirigirá Toshio Lee ('Detroit Metal City'). Siete estudiantes de intercambio llegan a la misteriosa escuela de élite Tanebi Gakuen con la misión de hacerla mejor desde dentro. Serán 8 capítulos y se estrenará en invierno de 2017.

Devilman Crybaby

Ryō Asuka le cuenta a su amigo Akira que los demonios van a revivir y reclamar el mundo de los humanos. Como los seres humanos no tienen ninguna posibilidad contra el poder de los demonios, Ryō sugiere fusionarse con uno. Es así como Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un ser humano. Ichirō Ōkouchi ('Code Geass', 'Wolf's Rain) es el guionista.

Erased

erased

Otra adaptación de manga que Netflix produce en Japón, en este caso de 'Erased', de Kei Sanbe. Será una adaptación live-action protagonizada por Satoru, un joven de 29 años que es un mangaka (dibujante de manga) con un extraño poder: la mayormente incontrolable habilidad de viajar atrás en el tiempo cuando un accidente letal ocurre a su alrededor. Cuando su madre es asesinada por un secuestrador, Satoru vuelve 18 años atrás en el tiempo justo a un entonces que le traumatizó: la desaparición y asesinato de su compañera de clase Kayo.

Kingdom

Train To Busan Train to Busan

Producción original coreana ambientada en la Era medieval de Joseon en la que un príncipe es enviado a una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que puede poner en peligro el reino. Esta serie tendrá 8 episodios y combina el drama histórico con el misterio sobrenatural de zombies. Se espera para 2018.

Mesiah

Mark Burnett ('Survivor') y Roma Downey ('The Bible') (equipo de marido y mujer que desarrollan muchos proyectos religiosos) son los productores. Este drama estará ambientado en la actualidad y cuenta la historia de la reacción del mundo ante la aparición que un hombre que realiza milagros en Oriente Medio. Michael Petroni ('Miracles') es el creador.

The Spy

Six Day War Dome Rock La guerra de los seis días

Coproducción con Canal+ Francia creada por Gideon Raff ('Prisoners of War' y su adaptación americana 'Homeland'). Es un drama basado en la vida del espía israelí Eli Cohen, que ejerció en Siria durante los años 60. Se inflitró y llegó a ser el secretario principal del Ministro de Defensa. Las autoridades de inteligencia Sirias finalmente destaparon su conspiración y lo condenaron a muerte.

Ya estrenadas

Netflixoriginal

A continuación dejamos una relación de títulos que formaban parte de estalista pero ya han sido estrenados. Incluimos información además de enlaces a artículos y críticas relacionados que hemos publicado en este blog.

  • Las chicas del cable: Primera producción de Netflix en España. Bambú (‘Velvet’, ‘Gran Hotel’) produce esta historia sobre cuatro mujeres que empiezan a trabajar en la centralita de Telefónica en la España de los años 20. Son 16 episodios y se estrena el 28 de abril.

  • Dear White People: Adaptación de la película del mismo nombre de 2014 de Justin Siemen. El director es quien escribe los 10 episodios de media hora que cuentan el día a día de un grupo diverso de estudiantes negros y sus experiencias en una universidad mayormente blanca.

  • Anne: Producción canadiese basada en la novela de principios de S. XIX 'Ana de las tejas verdes'. Moira Walley-Beckett ('Breaking Bad', 'Flesh and Bone') es la creadora. Son 8 episodios y Niki Caro ('En Tierra de Hombres') dirige los dos primeros.

  • Girlboss: Kay Cannon y Charlithe Theron son las productoras de la adaptación de la popular autobiografía de Sophia Amoruso. Cannon (que ha escrito los guiones de las dos películas de ‘Pitch Perfect’) es la showrunner de esta historia de superación de una chica desde que empezó en lo más bajo, pasó por vender ropa vintage en eBay hasta llegar a ser la dueña de un imperio de la moda multimillonario cuando tenía 27 años.

  • Por Trece Razones: Basada en la novela de 2007 del mismo título, ’13 Reasons Why’ cuenta la historia de Hanna Baker, una estudiante de instituto que se suicidó a través de Clay, un chico que recibe una caja con cintas de casette de Hanna. En las cintas, que van con la indicación de que deben pasarse de un compañero de clase a otro, Hanna explica el papel que han jugado en su suicidio doce de sus compañeros. Son 13 episodios y en este artículo hablamos sobre ella. La serie ha generado cierta polémica, hablamos de eso aquí: ¿Es 'Por trece razones' un canto al suicidio?

  • Marvel's Iron Fist: Finn Jones es Danny Rand, un experto en artes marciales con la capacidad de llamar al puño de hierro. Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey también están en el reparto. Scott Buck es el showrunner. Son 13 episodios. Toda la info. 'Iron Fist', el superhéroe más aburrido de Netflix y Marvel.

  • Samurai Gourmet: Serie de producción japonesa basada en el ensayo de Masayuki Kusumi y el manga del mismo título. Takeshi ha pasado toda la vida entregado a su trabajo y cuando se retira se encuentra a sí mismo con demasiado tiempo libre. Tarda poco en descubrir que quiere vivir una vida sencilla y sin excesos, disfrutando de la comida y la bebida y viviendo con los valores de los Samurai. Naoto Takenaka es el actor protagonista. Son 12 episodios.

  • Ingobernable: ‘drama político con Irene Urzúa como protagonista, la primera dama de México, una mujer fuerte con las ideas claras que será interpretada por Kate del Castillo. Urzua es capaz de crear al presidente, dejar al presidente y matar al presidente. La serie, producida en México y rodada en español, tiene 20 episodios.| Más info

  • Santa Clarita Diet: Drew Barrymore y Timothy Olyphant serán los protagonistas de la nueva comedia de Victor Fresco (‘Mad About You’, ‘My Name is Earl’). Joel y Sheila están casados y trabajan juntos como agentes inmobiliarios; viven en un suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita, hasta que Sheila sufre un cambio radical que llevará las vidas de ambos por el camino de la destrucción, pero en el buen sentido. Son 13 episodios Más información.

  • A Series of Unfortunate Events: Malina Weissman (‘Supergirl’) y Louis Hynes son Violet y Klaus, dos niños huérfanos que están en las manos del malvado Conde Olaf. La historia sigue sus aventuras y su intento de descubrir el secreto que hay tras la muerte de sus padres. Neil Patrick Harris es Olaf. Son 8 episodios. Más información. Más: 'Una serie de catastróficas desdichas' es un lujazo visual y divertido.

  • Frontier: proyecto canadiense cuya historia gira en torno al tráfico de pieles en la Norte América del S XIX. Brad Peyton (‘San Andreas’) dirige y Jason Momoa es el protagonista. Son 6 episodios que también incluyen en el reparto a Alun Armstrong (‘Braveheart’), Landon Liboiron (‘Hemlock Grove’) o Zoe Boyle (‘Downton Abbey’).

  • Travelers: Eric McCormack (‘Will & Grace’) es el protagonista de este drama de ciencia ficción de producción canadiense. Brad Wright (la saga Stargate) es el creador y guionista de esta historia ambientada en el futuro. Los últimos humanos que quedan han descubierto cómo enviar la consciencia atrás en el tiempo, y se instalan en personas aleatorias del SXXI para secretamente trabajar en evitar el terrible futuro que espera a la humanidad. Son13 episodios.

  • One Day at a Time: ‘One Day at a Time’ salta de 1975 a una nueva comedia con 13 episodios protagonizada por Rita Moreno. La reimaginación latina de esta sitcom está escrita por Gloria Calderon (‘Como conocí a vuestra Madre’) y Mike Royce (‘Everybody loves Raymond’) y protagonizada por una familia cubana. Os hablamos de ella aquí: 'Día a día' es el mejor exponente de las sitcom sociales.

  • The OA: Prairie Johnson (Brit Marling) es una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres. Zal Batmanglij y Britt Marling están detrás de este drama por el que al parecer Netflix peleó mucho. Barmanglij y Marling han trabajado en cine haciendo películas indies (muy recomendables) como ‘’Sound of My Voice’ o ‘The East’. Son 8 capítulos. En Vaya Tele: The OA es una interesante e inclasificable serie que merece la pena.

  • Llámame Francisco: protagonizada por los argentinos Rodrigo de la Serna, Mercedes Morán y Muriel Santa Ana, esta miniserie biopic relata la vida de Jorge Bergoglio desde su juventud hasta su nombramiento como el primer papa latinoamericano de la historia. También están en el reparto Sergio Hernández, Alex Brendemühl y Maximilian Dirr. Daniele Luchetti firma en guión y dirección. Son 4 capítulos.

  • Crazyhead: Howard Overman, creador de ‘Misfits’, tiene nueva serie para E4 que Netflix distribuirá fuera del Reino Unido. Es una comedia de terror con mucho humor negro sobre la amistad, el amor y el enfrentarse a los propios demonios. Seguirá a dos cazadoras de espíritus que permanecen en la tierra por tener algún asunto pendiente; están interpretadas por Cara Theobold (‘Downton Abbey’) y Susan Wokoma. 6 episodios.

  • Dirk Gently’s Holistic Detective: BBC America se ha animado con una nueva adaptación de una obra de Douglas Adams, el autor de 'Guía del autoestopista galáctico', pero protagonizada por un tipo que dice ser detective privado que puede ver conexiones entre las cosas que otras personas no pueden. Su responsable es Max Landis, y cuenta con Samuel Barnett como Dirk y Elijah Wood como su asistente, Todd. Son 8 episodios. En Vaya Tele: 'Dirk Gently's Holistic Detective Agency' es absolutamente wibbly wobbly timey wimey

  • Fauda: aclamada serie israelí que sigue a una unidad de mista’arvim, un comando de la armada israelí cuyos soldados que trabajan como infiltrados entre palestinos para prevenir ataques terroristas y guiar operaciones militares. Está creada por un periodista especialista en asuntos árabes, Avi Issacharoff. Son 12 capítulos.

  • Gilmore Girls: A year in the life: El matrimonio Palladino ha vuelto para escribir una temporada más de ‘Las Chicas Gilmore’. Son cuatro episodios de 90 minutos que ocurren cada uno en una estación del año. Está gran parte del reparto habitual de la serie (Kelly Bishop, Scott Patterson, Keiko Agena, Sean Gunn, Yanic Truesdale, Matt Czuchry, Jared Padalecji, Liza Weil, Milo Ventimiglia, David Sutcliffe entre otros, además de las propias Lauren Graham y Alexis Bledel. En ¡Vaya Tele! | 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', siempre está bien volver a Stars Hollow

  • 3%: Este drama de ciencia ficción se une a las series locales de Netflix como la primera producción brasileña del servicio. Cesar Charlone (‘Ciudad de Dios’) está detrás de este thriller futurista que muestra un mundo profundamente dividido entre el progreso y la devastación, donde cada persona tiene la oportunidad de pertenecer al Lado Bueno, pero solo el 3% lo consigue. Jao Miguel y Bianca Comparato son los protagonistas. En Vaya Tele: Netflix firma con ‘3%’ su propia distopía juvenil de ciencia ficción, y acierta

  • Paranoid: Netflix co-produce junto a ITV este thriller de ocho capítulos. Es un misterio conspiranoico que gira en torno al asesinato de una doctora en un parque infantil rural ante una cantidad innumerable de testigos. Bill Gallagher (‘The Paradise’) es el guionista. Indira Varma (‘Game Of Thrones’ Robert Glenister (‘The Musketeers’), Neil Stuke (‘ Doctor Foster’), Lesley Sharp (‘Scott & Bailey’) y Kevin Doyle (‘Downton Abbey’) son parte del reparto.

  • The Crown: Este drama histórico es la primera producción británica de Netflix y se centra en los primeros años del reinado de Isabel II de Inglaterra. Arrancará justo después de la Segunda Guerra Mundial y la intención es que cada temporada cubra una década de su reinado, por lo que es un proyecto en el que confían y tienen mucha confianza. Primeras impresiones sobre la serie en este enlace.

  • Black Mirror season 3: Ya comentamos que era oficial que Netflix se quedaba con las siguientes temporadas de ‘Black Mirror’. El cambio de plataforma ha llevado también a un cambio en el número de episodios y es que serán 12 capítulos que el propio Charlie Brooker ha descrito como más grandes, más extrañas, más internacionales y más diversas que nunca. Son 6 episodios que hemos analizado uno a uno, podéis leerlo en este enlace.

  • Marvel's Luke Cage: El guionista y productor de ‘Luke Cage’ ha comentado que será una serie sofisticada con aires de hip hop de los 90 y que lidiará con muchos temas diferentes. Se ha atrevido a llamarla el ‘The Wire’ de las series de Marvel. Por lo que se sabe, la serie continuará a partir de lo ocurrido en ‘Jessica Jones’ (en el que él sufre algunas situaciones complicadas) pero lo combinará con relatar el origen de sus poderes. Más sobre la serie: 'Luke Cage' y los problemas de los superhéroes de Netflix para aguantar la trama

  • Stranger Things: Shawn Levy (‘Noche en el Museo’, ‘El becario’) dirige este drama sobrenatural creado por Matt y Ross Duffer (‘Hidden’). La historia está situada en los años 80 en Indiana, donde un chaval desaparece de repente. Durante la búsqueda de este niño, se toparán experimentos científicos secretos, una niña que da mucho miedo y variados encuentros sobrenaturales. Winona Ryder es la protagonista e interpreta a la madre del desaparecido. Son 8 episodios de una hora. Críticas y análisis aquí.

  • The Get Down: Baz Luhrmann está detrás de este drama musical ambientado en el Nueva York de los años 70. Los protagonistas serán cuatro chicos del Bronx que tienen que lidiar con problemas sociales y políticos, y para los que la música es una vía de escape de esa realidad tan complicada. Serán 13 episodios de una hora y se estrena el 12 de agosto. Análisis de primeras impresiones aquí.

  • Easy: Joe Swanberg es el guionista, director y productor ejecutivo de esta dramedia antológica que tendrá entre su reparto a Orlando Bloom y Malin Akerman. La serie explorará las vidas de varios personajes en la ciudad de Chicago y nos contará su laberíntica vida moderna entre el amor, el sexo, la tecnología y la cultura. Cada episodio será independiente y se centrará en personajes de diferentes clases o barrios. Serán 8 episodios y se estrena el 22 de septiembre.

  • Haters Back Off: Colleen Ballinger-Evans es una Estrella de Youtube conocida por su divertido personaje Miranda Sings. ‘Haters Back Off’ es un proyecto de la comediante junto con Perry Rein y Gigi McCreery y seguirá la rara vida familiar de la ilusoria Miranda. Son 8 episodios.

  • Midnight Diner: Tokyo Stories: Adaptación de un manga de Yaro Abe, esta serie cuenta las historias personales de los clientes que pasan por un restaurante de Tokyo que abre sólo de madrugada. Kaoru Kobayashi es el actor principal que interpreta al dueño del restaurante. En Netflix están disponibles los 10 episodios de la primera temporada.

  • Marseille: Primera serie de producción francesa de Netflix.Ocho episodios que cuentan la carrera electoral por la alcaldía de Marsella entre el que lleva siendo alcalde más de dos décadas (Gerard Depardieu) y un ambicioso joven aspirante (Benoît Magimel). Se estrenó el 5 de mayo. Tráiler. Análisis.

  • Lady Dynamite: Mitch Hurwitz (‘Arrested Development’) y Pam Brady (‘South Park’) son los creadores de esta comedia de media hora protagonizada por la cómica Maria Bamford, que cuenta aquí una historia mitad autobiográfica mitad surrealista con los altos y los bajos de su vida (cuando emergió como actriz, cuando la hospitalizaron por bipolaridad y más). Se estrena el 20 de mayo y tendrá 13 episodios. Tráiler.

  • Hibana: Esta producción japonesa está basada en una novela corta del mismo título, un drama sobre la complicada amistad entre dos comediantes. El monologuista Naoki Matayoshi adapta su propia, y laureada, novela.

  • 'Jessica Jones', una de las mejores series de 2015 | Más sobre 'Jessica Jones'.

  • 'Daredevil' sigue siendo la mejor serie de superhéroes | Más sobre 'Daredevil'
  • 'House of cards' pone el matrimonio Underwood en la encrucijada | Más de 'House of Cards'
  • Cómo la política de distribución de Netflix favorece a ‘Hemlock Grove’ | Más sobre 'Hemlock Grove'
  • 'Orange is the new black' cierra con un explosivo final su mejor temporada | Más sobre 'Orange is the New Black'
  • 'Sense8', la serie de los Wachowski que se resiste a las definiciones | Más sobre 'Sense 8'
  • 'Bojack Horseman' en... Dibujos que nos fascinan | Más sobre 'Bojack Horseman'
  • Arranca la segunda temporada de ‘Narcos’: el principio del fin de Pablo Escobar | Más sobre 'Narcos'
  • 'Unbreakable Kimmy Schmidt', excéntrica como '30 Rock', absurda como 'Parks & Recreation' | Más sobre 'Unbreakable Kimmy Schmidt'
  • ‘Master of None’ desnuda ante la vida a sus millenials | Más sobre 'Master of None'
  • 'Bloodline' cancelada: la tercera temporada será la última | Más sobre 'Bloodline'
  • 'Marco Polo' se recrea en las complicaciones de la corte mongola | Más sobre 'Marco Polo'
  • 'Grace and Frankie', la comedia con ancianos que todos demandábamos ya tiene tráiler | Más sobre 'Grace and Frankie'
  • 'Wet Hot American Summer: First day of camp' ya tiene trailer con todas sus estrellas | Más sobre 'Wet Hot American Summer'
  • La segunda temporada de 'Club de Cuervos' se estrena en Netflix el 9 de diciembre | Más sobre 'Club de Cuervos'
  • Teaser y fecha de estreno de ‘Love’, la comedia de Judd Appatow para Netflix | Más sobre 'Love'
  • 'The Ranch', otra comedia más de Netflix, presenta su trailer con Ashton Kutcher | Más sobre 'The Ranch'
  • Museo de cabeceras: 'F is for Family'
  • Flaked, una aburrida dramedia indie sobre la nada | Más sobre 'Flaked'

En ¡Vaya Tele! | Los 30 animes que puedes ver en Netflix, uno por uno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos