Compartir
Publicidad

Damien Chazelle da el salto a la televisión con una serie musical, ¿la nueva 'La La Land'?

Damien Chazelle da el salto a la televisión con una serie musical, ¿la nueva 'La La Land'?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo recuerda la que se montó durante los últimos Oscar tras anunciarse erróneamente que 'La La Land' había ganado la preciada estatuilla reservada a la mejor película. El que si logró llevársela para casa fue Damien Chazelle, su director, quien actualmente está ultimando su salto a la pequeña pantalla con 'The Eddy', con el cual además regresará a los musicales.

'The Eddy' será un drama alrededor de un club parisino, su dueño, la banda del local y la volátil ciudad que los rodea a todos ellos. Pocos detalles por ahora, pero el hecho de ser un musical situado en la capital francesa ya es más que suficiente para generar mucho interés hacia este proyecto. Actualmente se está intentando llegar a un acuerdo con algún canal por cable o plataforma de streaming -seguro que no he sido el único en pensar instantáneamente en Netflix-.

Potter

Detrás de 'The Eddy' también encontraremos a Jack Thorne, popular últimamente por haber escrito junto a J.K. Rowling la obra 'Harry Potter and the Cursed Child', pero también ha participado en series como 'Skins' o la versión original británica de 'Shameless'. No es mala carta de presentación, y además también están implicados el ganador de un Grammy Glen Ballard y Alan Poul

Lo que no está muy claro es cuándo se pondrán manos a la obra, pues Chazelle está actualmente ocupado con el trabajo de preproducción de 'First Man', el biopic del astronauta Neil A. Armstrong en el que volverá a coincidir con Ryan Gosling. Por ello, sospecho que no empezará a trabajar realmente en 'The Eddy' hasta 2018 como muy pronto. Mientras tanto pueden ir preparando los guiones y buscando actores para ese reparto multiétnico que quieren tener.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio