Compartir
Publicidad

Un 'Chuck' vitaminado pero con la misma esencia

Un 'Chuck' vitaminado pero con la misma esencia
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando terminó la segunda temporada de 'Chuck', muchos nos preguntamos que iba a pasar con la serie, ya que el final ponía a nuestro espía favorito en una posición totalmente nueva y diferente, de la cual no sabíamos como iba a continuar.

Por suerte, los guionistas de 'Chuck' conocen bien a su personaje y han sabido llevarle por el buen camino, sin dejar de ser el propio Chuck por una sola vez, pero renovando la dinámica que nos entretuvo durante dos grandes temporadas. Pero no nos adelantemos y metámonos en harina, con spoilers como siempre, claro.

La temporada comenzó bastante bien, con un Chuck con nuevos poderes gracias a la absorción de un nuevo Intersect y con la posibilidad de convertirse, gracias a estas nuevas habilidades, en un espía de verdad. Debo confesar que en los primeros capítulos me encontré algo perdido, ya que la historia de Sara, Chuck y Praga fue contada de una manera tan confusa que no sabías realmente qué había ocurrido.

A pesar de estos primeros capítulos, la temporada continuó aceptablemente bien, ya que pudimos ver a un Chuck diferente, ya que ahora no participa en las misiones como un añadido, sino que es ya un miembro del grupo dirigido por un nuevo espía que ya ha dado bastante juego, Shaun. Aún viendo a un Chuck diferente, también vimos al mismo Chuck, y es que pese a estar dopado con las nuevas habilidades, él sigue siendo ese simple vendedor del Best Buy Buy Moreque se pone nervioso ante situaciones límites y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y eso, es de agradecer porque los que vemos 'Chuck' lo hacemos mayormente porque estamos enamorados de la forma de ser de su personaje.

La eterna pareja

Cuando terminó la segunda temporada pensé que no podían estirar más la historia de amor entre Sarah y Chuck. Pues bien, me equivocaba, ya que en esta tercera la han alargado tanto hasta el límite, que la cuerda casi se rompe. Menos mal que durante unos cuantos capítulos tuvimos a Kristin Kreuk para darle algo de cambio a la vida de Chuck porque, seamos sinceros, tanto Sarah por aquí y por allá empezaba a cansar de sobremanera.

Aún así, no sé como han hecho los guionistas pero han despachado a un personaje que podía ser interesante como era el de Kristin Kreuk, y han vuelto a lo de siempre, aunque dándonos a los fans lo que queremos, que Chuck y Sarah estén juntos. O al menos, eso fue lo último que pudimos ver en el capítulo trece (el último hasta ahora), algo que no creo yo que vaya a durar mucho.

Chuck en plan profesional

El arco argumental

Esta tercera temporada está girando en torno a la organización The Ring (El Anillo), y pese a que en un principio puede parecer interesante, a mí me está cojeando de algún lado y no se de cual. A lo mejor es que no tenemos una gran cara visible a la que dirigirnos para saber que es el "malo maloso", o quizás que tampoco es que hayan hecho algo excepcional para mantenernos en intriga.

Yo espero que a partir de esta mitad de temporada, este arco argumental general se refuerce mucho más, porque sino la serie va a caer en picado en cuanto a divertimento e interés.

Resumiendo, esta tercera temporada lleva un muy buen ritmo, dándonos un 90% de capítulos buenos y eso, en una serie como 'Chuck' que solo busca entretener al espectador sin mucha parafernalia y complicaciones, es más que suficiente. Ahora solo hay que esperar que la NBC sea paciente y no nos la cancele antes de tiempo, ya que sería una pena perder a nuestro espía favorito.

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué va a pasar con Chuck?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos