Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿En qué universo de ficción os habría gustado vivir?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿En qué universo de ficción os habría gustado vivir?
16 comentarios

Existen muchos motivos por los que engancharse a una serie: su historia, sus personajes y, por supuesto, el universo que desarrolla. Más de una vez, seguro que os habéis encontrado a vosotros mismos fantaseando en cómo habríais actuado si hubieseis estado viviendo dentro de una serie determinada y fueseis uno de los personajes que vive esa aventura que cambiará sus existencias. ¿Una comedia disparatada, una serie de aventuras, una ficción política con graves implicaciones para la sociedad? Si pudierais elegir, como cuando éramos niños, seguro que habría una serie en la que os gustaría "vivir" y poder compartir peripecias con sus personajes. Por eso, esta semana, os preguntamos:

¿En qué universo de ficción os habría gustado vivir?

La semana pasada, mi compañera Lorena os preguntó por uno de los temas de los que más se habló en reuniones de todo tipo y corrillos de amigos. El 'Operación Palace' de Évole ha levantado mucha polémica, y tantas voces a favor como en contra. Por eso, queríamos saber si erais de los que pensaba que la producción de este espacio había sido un acierto o un error. Y la opinión más votada, con un amplio desarrollo argumental, ha sido la de i-chan, del que vamos a citar sus primeras líneas, pero del que podéis leer el comentario completo en el apartado de respuestas.

Creo que ya quedó bastante claro que lo que se emitió el pasado domingo NO era un programa de 'Salvados'. Sí, puede que estuviera hecho por el mismo equipo, pero 'Un príncipe para Corina' no es 'Inteligencia artificial', por mucho que tengan al mismo equipo creativo detrás.

Estoy segura de que, con el paso del tiempo, el debate sobre esta pieza audiovisual seguirá entre los espectadores y será difícil olvidarlo. Pero, en fin, es tiempo de formular una nueva pregunta y esta semana os invitamos a fantasear un poquito y que nos contéis ese pequeño deseo imposible, el de saber en qué serie os hubiese gustado vivir. Ya sabéis, para que vuestra respuesta pueda ser valorada, tenéis que contestar en la sección de Respuestas. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿En qué universo de ficción os gustaría vivir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios