Compartir
Publicidad

Upfronts 2015: ¿qué nos queda por saber?

Upfronts 2015: ¿qué nos queda por saber?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas hace unos años, cuando la semana de Upfronts en la que las cadenas americanas daban a conocer sus parrillas, era todo un caos de renovaciones y cancelaciones? Últimamente esto ya no suele ser así y los canales normalmente informan con semanas o incluso meses de antelación el destino de la mayoría de sus series, aunque algunas todavía quedan pendientes casi hasta el final.

Este año no ha sido una excepción y, de hecho, en los últimos días todo se ha precipitado con un número de renovaciones y cancelaciones bastante importante. Sin embargo, todavía quedan algunas incógnitas que se desvelarán en estos Upfronts. Comienzan mañana y, como siempre, podrás seguirlos al detalle desde ¡Vaya Tele!. Mientras tanto, te hacemos un resumen de lo que todavía queda por anunciar.

  • Algunas renovaciones (o cancelaciones). Si bien la mayoría de cadenas ya se han pronunciado sobre el futuro de sus series, todavía quedan algunas incógnitas por responder. No sabemos qué pasará con la mayoría de dramas de la CBS, entre ellos dos grandes favoritos de los fans como son 'Person of Interest' o 'The Good Wife'. Aquí puedes ver una lista actualizada de las series que han renovado y las que no.

  • Las nuevas series. De nuevo, y aunque algunas ya las conocemos, todavía falta que todas las cadenas anuncien sus nuevas series para el año que viene. Además de presentar el título y su argumento, lo habitual es que también muestren un primer tráiler o clip que nos sirva para hacernos una idea de qué nos podremos encontrar. No será la primera vez (ni la última) que la descripción de una serie suena muy bien pero la ejecución termina siendo pésima, y también a la inversa.

  • La parrilla. Quizás es uno de los factores a los que la gente presta menos atención, pero el saber cuándo se va a emitir una serie es realmente importante. De un vistazo puede saberse cuáles son los estrenos por los que una cadena apuesta fuerte y cuáles están condenados a morir, únicamente hay que mirar su día y hora de emisión. Habrá series además que se queden para midseason. Esto no se aplica únicamente a estrenos, sino que también lo veremos en las series que vuelven.

En resumen: aunque ya está "casi todo el pescado vendido", como suele decirse, todavía hay novedades interesantes que nos podrían dejar estos Upfronts. Habrá que estar atentos durante esta semana.

Upfronts 2015: Calendario

A continuación os dejamos un resumen del calendario de Upfronts para esta semana. La hora de referencia es hora española, aunque en ocasiones las cadenas suelen adelantar a primera hora de la mañana (mediodía en España) los anuncios vía nota de prensa.

  • NBC: tarde del lunes 11 de mayo
  • FOX: noche del lunes 11 de mayo
  • ABC: noche del martes 12 de mayo
  • CBS: noche del miércoles 13 de mayo
  • CW: tarde del jueves 14 de mayo

Bonus track: si todavía estás algo perdido y no sabes qué son los Upfronts, lo mejor es que le eches un vistazo a este otro artículo explicativo.

Imagen | Edgar Zuniga Jr.
En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los Upfronts 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos